www.acens.com

BUSCAR en el Blog

Internet móvil de verdad

17 de enero, 2008

Muy interesante la reflexión que Julio Alonso expone hoy en Merodeando.

Hace meses que publicamos este post titulado optimizar la experiencia de Internet en el móvil y, antes, este otro en el que hacíamos referencia a la magnifica experiencia que suponía navegar desde un iPod Touch. Pues bien, lo mismo aplica a la experiencia de navegación con un iPhone.

También he de decir que por muy tentador que sea un iPhone, que lo es, yo sigo fiel a Blackberry / RIM pero OJO!!, como también es verdad que coincido 100% con Julio en que – y cito textualmente – “la publicidad móvil creo que será, fundamentalmente, un submercado de la publicidad de internet.” y para ello es necesario que el teléfono te de una navegación tipo iPodd Touch y / o iPhone… he mirado las estadísticas de acceso a acens y ahí está : SymbianOS 0,04 e iPhone 0,01 ….. que cada quien saque sus conclusiones pero, vuelvo a coincidir con Julio en que “nos da una idea de hacia dónde podemos estar dirigiéndonos”

Bookmarks Enlace permanente [0] Comentarios Subir

 

Comentarios

Deja tu comentario

 

Leer condiciones

 

acens | Blog

es el blog de acens, escrito por su Responsable de Comunicación, Inma Castellanos, en el que conversamos sobre Hosting, Internet y Tecnología.

Ir a acens.tv

 

Archivo

 

Pressroom

 

Boletines mensuales

Reciba en su correo electrónico toda la información útil sobre nuevos servicios, promociones y trucos.

 

Correo electrónico:

 

 

Leer condiciones

Sindicación

RSS 2.0 netvibes
ATOM 0.3 Add this

Distribución

Sígueme en twitter

 

Contenidos licenciados bajo Licencia Creative Commons Attribution 2.5

 

902 90 10 20 | Copyright © 1997-2010 acens Technologies, S.L. acens the hosting company
Alien
Cerrar