Javier Pérez-Griffo hablará sobre ‘Los Brokers del Cloud’ en la V edición de acens Cloudstage

Actualización (4 mayo 2012): entrevistas de acens.tv durante el V acens Cloudstage

Un CSB (Cloud Service Broker) es un intermediario entre los proveedores de cloud y los usuarios finales, que facilita a las empresas a la hora de escoger la plataforma cloud que mejor se adapta a sus necesidades. De esto nos hablará durante el próximo Cloudstage Javier Pérez-Griffo (@jpgriffo), experto en Computación de Altas Prestaciones y Cloud, y fundador de la empresa Besol, especializada en la construcción de herramientas de gestión para la nube, con sede en Sevilla y próximamente en Silicon Valley.

El V acens Cloudstage tendrá lugar el miércoles 25 de abril de 2012 a las 18:30 en el Centro de Innovación BBVA (Plaza de Santa Bárbara, 2), y podrá seguirse en Twitter con el hashtag #Cloudstage. Si quieres asistir es imprescindible que te registres como de costumbre en la web. En caso de que no puedas, acens.tv te traerá lo más destacado en 180 segundos. Al finalizar el evento habrá un poco de ‘networking’.

El evento contará también con la presencia de Héctor Rodríguez (@hectorpersonal), experto en capital privado, capital riesgo y family offices, y Socio Responsable en Madrid de Intelectium Consulting, una aceleradora de negocio especializada en startups tecnológicas, en su mayoría de perfil Cloud. Ha trabajado en Silicon Valley durante once años en la empresa Bricsnet, de la que fue Presidente y CEO, obteniendo aproximadamente 42 millones de dólares en inversión, considerada referente mundial por Gartner en el sector Integrated Workplace Management Systems (IWMS).

Mientras tanto puedes ver la entrevista que acens.tv realizó a los ponentes del IV Cloudstage, que como te mostramos en la imagen contó con (de izquierda a derecha): Jorge Márquez (@jmarquezpacios), Ester de Nicolás (@esterdenicolas), y Alberto Macías (presentador).

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.