Nace Start up Spain para conducir a España hacia una economía de innovación

El ciclo de conferencias Start Up Spain tiene como objetivo la creación de un espacio de discusión y propuestas que permita a los emprendedores mostrar la importancia de su actividad y los medios que podrían impulsarla. José Cerdán, CEO de acens, participará en el evento y acens.tv entrevistará a su organizador, Javier Santiso (@JavierSantiso). Habrá 2 mesas redondas, la primera con emprendedores extranjeros asentados en España que contarán qué hacer para que haya más emprendedores y start ups. En la segunda mesa, animada por Marcel Planellas (@marcelplanellas), se debatirán los comentarios de la primera mesa y sobre todo se discutirán qué reformas y medidas pueden impulsar más emprendimientos.

Start up Spain tendrá lugar el miércoles 30 de noviembre a partir de las 17:30 en la Fundación Rafael del Pino (c/Rafael Calvo 39, Madrid), que organiza el evento junto con la ESADE Business School. Las plazas están limitadas por la capacidad del auditorio (unas 250 personas), así que es necesario confirmar asistencia.

José Cerdán intervendrá en la segunda mesa redonda a las 19:15, junto con Jesús Encinar (@JesusEncinar, CEO de idealista.com, Fundador) y Gustavo García Brusilovsky (CEO de BuyVip).

Desde Start up Spain nos adelantan que ya están trabajando en la segunda edición, en la que habrá una mesa con emprendedores españoles y otra con españoles asentados en EEUU. ¡Desde acens les deseamos suerte y esperamos que continúen muchos años con su iniciativa!

Actualización: entrevista de acens.tv a Javier Santiso Estuvimos durante el primer Start Up Spain

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.