Un Iniciador Madrid de película

El Iniciador Madrid de febrero tendrá como temática el mundo del cine, por supuesto desde el punto de vista de los emprendedores. Este @iniciador_MAD tendrá lugar el próximo miércoles 8 de febrero a las 19.00 en el Forum de la Fnac de Castellana (última planta). 

Actualización (14 febrero 2012): entrevistas de acens.tv durante el ‘Iniciador de Cine'

Patrocinado una vez más por acens, en este ‘Iniciador de Cine’ conoceremos más profundamente este duro negocio, pues una película tarda meses en crecer pero su éxito se mide en pocas semanas, incluso días. Para ello contaremos con cuatro emprendedores cinematográficos:

  • Víctor González de Next Limit (@NextLimitTech): El Cofundador de esta empresa, ganadora de un “Oscar técnico” por El Señor de los Anillos. Hablará de la aportación española a la innovación visible dentro del mundo del cine: los efectos especiales.
  • José Negrete (@kuentaquentos) de Soñadores: Fundador de esta red de creación digital, hace de todo en el mundo del cine: escribe, dirige, produce e incluso crea la música. Explicará cómo es el cine por dentro y enseñará a sacar el actor que llevamos todos dentro.
  • Roque Madrid: Cineasta independiente, director, productor, guionista y a punto de lanzar su última película, ‘El Regreso de Elías Urquijo’. Contará cómo ha utilizado el crowdfunding para financiarla, y lo que él cree que será el futuro de la financiación del cine.
  • Felipe Pontón de Youzee (@Youzee): Director de Contenidos de esta plataforma de vídeo bajo demanda, con tarifa plana para ver películas y series. Es un profesional que posee una larguísima trayectoria en el mundo audiovisual, con un papel protagonista en el nacimiento de proyectos como Canal + o Paramount Comedy.

La asistencia al evento es gratuita pero el aforo es limitado. Para apuntarte tienes que registrarte en su web, si todavía no eres usuario. Y si no puedes asistir, acens.tv te ofrecerá próximamente un resumen en tu sala de estar ;)

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.