Home » Cloud » Instant Servers

Cloud

Instant Servers

DISFRUTA DE INSTANT SERVERS 12 MESES GRATIS

Servidores virtuales de alto rendimiento

Despliega tu servidor virtual en sólo 3 pasos.

Con Instant Servers disfrutarás de los servidores virtuales más rápidos y potentes, con lo que necesitarás menos máquinas para obtener el mismo rendimiento. Además, el aprovisionamiento es inmediato, para que despliegues tu servidor virtual en menos de un minuto.

Servidores virtuales de alto rendimiento

Ejemplo de funcionamiento


Principales características


instant-servers-acens-rendimiento

Alto rendimiento

Gracias a la arquitectura que proporciona Instant Servers los servidores son un 20-30% más rápidos, con lo que se obtiene el mismo rendimiento con menos máquinas (ahorro de costes).

instant-servers-acens-cercania

Cercanía

Atención telefónica al usuario en castellano. Posibilidad de elegir el centro de datos físico en España (Madrid), para cumplir con la ley de protección de datos (LOPD).

instant-servers-acens-disponibilidad

Alta disponibilidad

Garantizada por contrato con SLA de disponibilidad del 99,95% trimestral por máquina, con compensaciones económicas al cliente en caso de incumplimiento.


Datos técnicos

  • Tráfico entrante ilimitado y hasta 20 TB de tráfico saliente gratis.
  • Tecnología vanguardista, con SmartOS, el sistema operativo que gestiona la virtualización de forma muy eficiente aumentando el rendimiento.
  • Interfaz online: panel del control intuitivo para crear y gestionar todos tus servidores en tiempo real.
  • API pública: facilita la integración y automatización con tus servidores y aplicaciones.


Experiencia de cliente

Utilizamos el entorno de acens para desplegar el entorno de preproducción de nuestro servicio. Y vimos una mejora de alrededor de un 30%.

Javier Pérez-Griffo,
Fundador y CTO de Besol Soluciones


 

Beneficios de Instant Servers

Seguridad

Seguridad

Nuestros centros de datos disponen de las más altas medidas de seguridad, para garantizar que tus datos están protegidos y que tus aplicaciones funcionan correctamente en un entorno aislado. Además, la información se almacena de forma persistente en ZFS que garantiza el 100% de integridad de los datos, gracias a la comprobación continua de la integridad y reparaciones automáticas.

Control total

Flexibilidad

La infraestructura es escalable según tus necesidades, para que aumentes o reduzcas la capacidad en cualquier momento. Puedes implementar los cambios de forma inmediata a través del panel de control on-line o la API y a través de reglas que permiten el escalado automático. En caso de que hubiera un pico de demanda no planificado, la CPU de tus servidores podría crecer hasta un 400% de la capacidad contratada automáticamente y sin ningún coste extra para satisfacer esa demanda puntual.


Eficiencia

Eficiencia

Tener el control en tiempo real sobre los servidores virtuales garantiza una gestión rápida, sencilla y eficaz. Nosotros nos encargamos del mantenimiento de los servicios y tú puedes concentrarte en tu negocio. Un servicio con disponibilidad garantizada a través de un SLA del 99,95% trimestral por máquina, y en caso de no cumplirse te daríamos una compensación económica.

Control de gastos

Control de gastos

Sólo pagas por la capacidad que uses, sin inversiones ni amortizaciones. No hay que comprar equipamiento, no hay cuotas de alta y en cualquier momento puedes elegir la configuración que mejor se adapte a tu demanda. Además, con el tráfico de entrada gratuito y 20TB de tráfico saliente sin coste tendrás cubierto todo el tráfico que necesitas para la mayoría de proyectos online.



Consulta las condiciones de la promoción de un año gratis de Instant ServersConsulta las condiciones de la promoción de un año gratis de Instant Servers