Home » Correo » Correo Profesional » Webmail

Correo

Webmail

Acceso a tu correo fuera de la oficina

Webmail te da total libertad para gestionar tu negocio estés donde estés, ya que en todo momento podrás gestionar tu calendario, contactos y e-mails, desde cualquier dispositivo conectado a Internet.

Ver una
DEMO

Gestiona de forma sencilla tus correos desde cualquier ordenador conectado a Internet

Ver demo

Accede a tu
WEBMAIL

Si tienes un servicio de correo y quieres acceder a él, pulsa el botón

ACCESO WEBMAIL

Logos iPhone, Windows Mobile y android


Características y funciones

Módulo de Correo
Con Webmail podrás crear e-mails con archivos adjuntos, responder, reenviar y borrar, además de tener acceso a todas las carpetas de Correo Profesional privados.

Póngase en contacto con el módulo
Desde el módulo de contacto podrás crear e-mails, iniciar llamadas, y acceder a todas las carpetas de contactos de tu Correo Profesional y contactos con los detalles. Además dispones de Google Maps ® v. 3 de integración para las direcciones (desde 1,1).

Calendario del módulo
Puedes aceptar o rechazar citas, consultar los participantes para una reunión y los recursos y notas, así como acceder a todas las carpetas del calendario


Interfaz Web Móvil
Tendrás acceso a todas las citas, contactos y a todos los correos que se abren una vez que están disponibles en línea.


Configuración
Tendrás acceso a la suscripción de las carpetas de contactos y de las carpetas de correo. El margen de tiempo que se analizará para buscar citas es: 1 semana, 2 semanas, 1 mes y 2 meses.


Descripción técnica
Basado en HTML5, CSS, Javascript (jQuery Mobile), Webmail tiene capacidad de fuera de línea completa, está optimizado para navegadores WebKit como Mobile Safari y Chrome y también funciona con restricciones a Firefox y Opera Mobile.


Detalles del modo fuera de línea
Hay dos tipos de almacenamiento en el modo fuera de línea:

  1. En la primera visita a la interfaz web se utilizará toda la memoria caché de la incorporación de la “caché HTML5 aplicación”. Después de esta descarga inicial, todo se almacenará localmente en el teléfono, en un dispositivo de almacenamiento gestionado por el navegador.
  2. Los datos del servidor de Correo Profesional utilizan el mecanismo de almacenamiento HTML5, soportado por el dispositivo de los usuarios. Estos pueden ser un dispositivo de almacenamiento local de HTML5, el almacenamiento de sesión o una base de datos SQLite. Para el usuario no hay diferencia entre estos modos de almacenamiento.

Dispositivos compatibles
Webmail Mobile está diseñado para funcionar con los navegadores de escritorio más recientes, así como en dispositivos como Android o iOS.


COMPATIBILIDAD CON DISPOSITIVOS
Apple iOS iOS 3 a 5,1
Android Sí, Android 2,2 a 4,0

Google Nexus One (Android 2.3.3), Samsung Galaxy Nexus (Android 4.0.3). La interfaz web está optimizada para un tamaño de pantalla de 320 x 480 píxeles. Resoluciones más pequeñas puede dar lugar a problemas de visualización de algunos elementos de la interfaz.

Windows Phone 7 todavía no, prevista para la versión 1.2

acens Cloud Hosting, la flexibilidad más sólida