Home » Marketing y Seo » ClickSEO

Marketing y SEO

ClickSEO

Mejora tu posicionamiento web


ClickSEO multiplica las visitas a tu web gracias a un mejor posicionamiento en buscadores y en redes sociales. Es una herramienta de marketing online simple e intuitiva que puede manejar cualquiera, aunque no tenga conocimientos técnicos.

ClickSEO te guía

¡Prueba ClickSEO y haz que tu negocio destaque sobre tu competencia!

  • Mejora tu posicionamiento web
  • Multiplica tus visitas
  • Supera a tu competencia

CONTRATAR 7 días gratis*

*(Luego desde 29,80 €/mes)

 


Una aplicación SEO hecha por expertos para NO expertos

ClickSEO está orientado al usuario no profesional, por ellos es una aplicación fácil de usar gracias a sus herramientas intuitivas, que incluyen términos sencillos sin lenguaje técnico. Además, cuentas con la ayuda de nuestro soporte técnico y con toda la documentación formativa.

 

Acciones sencillas, paso a paso

ClickSEO te proporciona una completa guía de acciones que debes realizar paso a paso, lo que facilita mucho tu labor. Optimiza tu web siguiendo el plan personalizado y aumenta su popularidad en buscadores y redes sociales.

 

Mide los resultados y supera a tu competencia

Monitoriza las posiciones de tu web para conocer su popularidad y ver los progresos. ¡Déjate guiar y obtén los mejores resultados online!


 


Palabras clave y configuración

ClickSEO analiza tu web y tu competencia para sugerirte palabras clave. De esta forma los buscadores te indexarán mejor y tendrás visitas de calidad.

Recomendaciones para optimizar tu contenido

Recomendaciones para optimizar tu contenido

ClickSEO establece un seguimiento continuo de tu web y te ofrece instrucciones sencillas para que mejores todas tus páginas (como la generación de nuevos enlaces).

Mayor popularidad en Redes Sociales

Mayor popularidad en Redes Sociales

Siguiendo las tareas que te sugiere ClickSEO puedes establecer y mejorar tu presencia en Redes Sociales, así como medir la actividad que se genera en ellas (“Me gusta” de Facebook, compartir en Twitter y Google+).

 

Completos informes y avisos

Completos informes y avisos

Para que estés al día y mejores en todo momento tu web, ClickSEO te ofrece alertas semanales y completos informes mensuales por correo electrónico.

Ayuda, documentación y asesoramiento

Ayuda, documentación y asesoramiento

Dispones de amplia información sobre ClickSEO con todo tipo de recursos sobre Marketing Online, y además tienes la opción de ser asesorado por expertos.

Tecnología innovadora

Tecnología innovadora

La aplicación se actualiza continuamente para adaptarse a los cambios de criterio en buscadores y redes sociales, usando una tecnología de acceso web vía Cloud.

 


Ver precios Contratar