Cloud. Hosting. Internet. Tecnología.


Cómo diseñar tu propia infografía con Easel.ly

27 de Junio, 2012

A la hora de mostrar información sobre algún tema en concreto podemos hacer uso de varias técnicas, pero una que ha tomado gran importancia en la red en los últimos tiempos ha sido la infografía, ya que permite mostrar la información de una forma esquematizada, clara y visual, y suele ser mucho más atractiva para los usuarios que los clásicos textos informativos.

Hasta no hace mucho, crear una de estas infografías era complicado, ya que uno tenía que tener conocimientos de algún programa de diseño tipo Photoshop, pero esto ha cambiado con la llegada a la red de aplicaciones que nos permiten elaborar complejas infografías en unos pocos pasos.

elegir plantilla para la infografia - the cloud hosting company

Easel.ly ofrece una amplia gama de plantillas que facilitan la labor del usuario

Aplicaciones online de este tipo hay muchas como Infogr.am, Visual.ly, Piktochart o Easel.ly, pero todas se basan en la misma idea, la elección de una plantilla donde el usuario podrá ir añadiendo los elementos que crea oportuno, para mostrar la información que ha recopilado y que quiere compartir con el resto de usuarios.

En acens hemos elaborado el White Paper “Cómo crear tu propia infografía” para todos aquellos que estén interesados en la elaboración de este tipo de información. En el documento explicamos las distintas opciones que nos ofrece Easel.ly, un servicio de los denominados WYSIWYG, que nos permite ver en todo momento cómo va quedando nuestra infografía.

 

 

Busca tu dominio

  • www.

(2) Comentarios

  1. Pingback: ¡Cómo hacer una infografía en 9 pasos! | Infografías

  2. hector dice:

    gracias por el tip


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *