Nuevos Talleres: continúa nuestra colaboración con Madrid Tecnología

Si te quedaste sin plaza en los talleres pasados, tanto de Comercio electrónico como de presencia web , se presentan nuevas oportunidades. Ahí tienes las fechas de las nuevas convocatorias:

· 30 de septiembre 2009, Presencia Web profesional, de 12 a 14 horas en el aula de San Blas.

· 2 de diciembre de 2009, La cadena del e-commerce, de 12 a 14 horas en el aula de Puerta Bonita. En colaboración con MRW y PayPal.

· 3 de febrero de 2010, Presencia web profesional, de 12 a 14 horas en el aula de La Vaguada.

En los talleres sobre Presencia web profesional se establecerán las claves principales para disponer de una herramienta web útil tanto para la Pyme como para los potenciales compradores. Se tratarán conceptos como accesibilidad y usabilidad así como premisas fundamentales que deben determinar un diseño atractivo.

Los talleres sobre e-commerce son un Demostrador en el que varios colaboradores complementan su actividad empresarial para mostrar a los participantes el ciclo completo de la venta por Internet: desde la creación y alojamiento de una web, la puesta en marcha de su tienda virtual, los medios para percibir los ingresos por ventas y el proceso logístico que permite transportar el producto desde la web hasta el comprador.

Recuerda que de igual modo que la Pyme debe transmitir el mayor grado de profesionalidad en su modelo de negocio presencial, debe trasladar esa sensación al modelo online. La web debe ser el mejor escaparate para dar a conocer tu actividad empresarial. El alojamiento web es clave.

Más información en Madrid – Tecnología

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.