Home » Correo » Office 365 » Preguntas frecuentes

Correo

Preguntas frecuentes

¿Qué es Office 365?

Office 365 es un conjunto de herramientas de comunicación y colaboración en la nube fácil de usar, que le permite obtener acceso a su correo electrónico, documentos importantes, contactos y calendario desde prácticamente cualquier lugar y dispositivo.

¿Cuántos usuarios admite Office 365?

Hasta 300 usuarios en total entre las dos licencias.

¿Se incluye el dominio con Office 365?

Sí, al contratar Office 365 se incluye el registro de dominios internacionales tipo .com, .net, .info, .biz, .org, .es, o .eu.

¿Cuántos dominios puedo utilizar con Office 365?

No hay limitación en el número de dominios y las extensiones válidas son todas menos .local y .internar

¿Qué opciones de pago hay disponibles? ¿Puedo pagar mensualmente o anualmente?

Actualmente sólo es posible realizar el pago mensualmente. Pague mes a mes y puede cancelarlo en cualquier momento.

Tengo Windows Vista o Windows XP. ¿Tendré alguna limitación?

Office 365 es compatible con Windows Vista y Windows XP para la mayoría de las funciones basadas en web. Sin embargo, no es compatible con la descarga y el uso de la última versión de Office y no es posible sustituir Office 2010 por la última versión. Puede conectar su software Office 2010 u Office 2007 actual al servicio Office 365, pero si tiene Windows Vista o Windows XP, no podrá instalar el software de Office 365 Empresa Essentials ni sustituir Office 365 Empresa Essentials con una descarga de Office 2010.

¿Puedo cancelar mi suscripción en cualquier momento?

Puede cancelar la suscripción en cualquier momento desde su panel de control en la sección cancelación de contratos

¿Qué ocurre con mis datos si cancelo mi suscripción?

Sus datos le pertenecen. Si decide cancelar su suscripción de Office 365, puede descargar los datos, por ejemplo, su correo electrónico y documentos de los sitios de grupo, y guardarlos en otra ubicación. Se recomienda guardar los datos antes de cancelar. Tras la cancelación, los datos asociados a su cuenta de Office 365 estarán a disposición de sus administradores en una cuenta de funcionalidad limitada durante 30 días.

¿Qué ocurre si ya tengo un nombre de dominio?

Puede agregar su nombre de dominio a Office 365 para crear tanto direcciones de correo electrónico basadas en dominio como un sitio web público.

¿Se necesita acceso a Internet para Office 365?

Se necesita acceso a Internet para instalar y activar todos los planes de Office 365 y para administrar la cuenta de suscripción. También se necesita conexión a Internet para acceder a los servicios de productividad en la nube de Office 365, incluido el correo electrónico, las conferencias, la administración de TI y otros servicios.
El Plan Empresa Premium Office 365 además incluyen la versión de escritorio de Office, Una de las ventajas de contar con la versión de escritorio de las aplicaciones de Office es que puede trabajar sin conexión con la confianza de que la siguiente vez que se conecte a Internet todo el trabajo se sincronizará automáticamente, así que nunca tendrá que preocuparse de que sus documentos estén actualizados. La versión de escritorio de Office también se actualiza automáticamente al conectarse a Internet, así que siempre dispondrá de las herramientas más recientes para ayudarlo a trabajar.

¿Qué debo instalar cuando me suscribo a Office 365?

No es necesario que instale nada para poder usar Office 365.
Para ayudarlo a conectar fácilmente la versión de escritorio de la última versión de Office, Office 2010 u Office 2007 con Office 365, Microsoft les proporciona sin cargo a los clientes de Office 365 un software instalable denominado “Configuración de escritorio de Office”.

La configuración de escritorio de Office ofrece muchos beneficios, entre ellos:

  • Detecta automáticamente las actualizaciones necesarias.
  • Instala actualizaciones y componentes con aprobación o de manera silenciosa desde una línea de comandos.
  • Configura automáticamente Outlook y Microsoft Lync para usarlos con Microsoft Office 365.
  • Se desinstala del equipo cliente después de ejecutarse.
  • Puede encontrar e instalar la configuración de escritorio de Office en el centro de administración de Office 365.
  • Si su plan incluye una suscripción a Office, también podrá instalar este software directamente desde el centro de administración de Office 365.

¿Qué es la nube?

“La nube” es una forma sencilla de describir servicios informáticos basados en Internet que se hospedan fuera de su organización. Cuando usa servicios basados en la nube, su infraestructura de TI se encuentra fuera de sus instalaciones (no local) y es mantenida por un tercero (hospedada), en lugar de residir en un servidor en su casa o empresa (local) que usted mismo mantiene. Con Office 365, por ejemplo, el almacenamiento de información, la computación y el software se encuentran y se administran de forma remota en servidores de Microsoft. Muchos de los servicios que usa cada día son parte de la nube: desde el correo electrónico basado en web hasta la banca móvil o el almacenamiento de fotos en línea. Dado que esta infraestructura se encuentra en línea o “en la nube”, puede acceder a ella prácticamente desde cualquier lugar, desde un equipo de escritorio, portátil, tableta, Smartphone u otro dispositivo con conexión a Internet.