Cloud Híbrido

Servidores en varias nubes

Cloud Privado + Cloud Público para sacar el máximo partido a la Nube

Combina Cloud Privado y Cloud Público para cubrir las necesidades de cualquier tipo de proyecto, ya sea sencillo o complejo, duradero o a corto plazo.

Cloud Público

Compartes la plataforma con otros usuarios. Puedes escalar recursos a más o a menos según picos de demanda y pagar por lo que uses.

Cloud público

Cloud Privado

Dispones de una infraestructura exclusiva para tu uso. Ofrece un mayor nivel de seguridad y el coste es fijo.

Ordenadores accediendo a servidores en la nube

Dispones de dos modelos de Cloud Híbrido dependiendo de si quieres tener infraestructura en tus oficinas o no, que te explicamos a continuación.

Cloud Híbrido in-house

Cloud Privado cliente + Cloud Público acens

Servidores en varias nubes Cloud público Ordenadores accediendo a servidores en la nube
  • Si no quieres migrar la infraestructura Cloud de tu oficina puedes disponer del Cloud Híbrido in-house, para tener el control de tu Cloud Privado. Esto requiere una importante inversión, tanto económica como de recursos, y la seguridad de la información es relativa a la experiencia y capacidad técnica del cliente.
  • Simplemente tienes que contratar un Cloud Público en acens para alojar otros entornos o proyectos. Nosotros nos encargamos de la seguridad de tu Cloud Público, y puedes elegir entre gestionarlo tú o delegar la administración en acens.

¿Usas tecnología VMware?

En caso de querer mantener tus servidores en tu oficina (in-house) y usen esta tecnología, puedes tener tu Cloud Público en acens y gestionarlo todo desde el mismo panel de control, ya que vCloud Connector te permite crear tu propio Cloud Híbrido.

Cloud Híbrido externalizado

Cloud Privado y Público acens

Cloud público
Ordenadores accediendo a servidores en la nube
  • Si necesitas un Cloud Privado o lo tienes y quieres migrarlo a acens, puedes tener una infraestructura totalmente segura en acens. Tú tienes el control absoluto de la plataforma y cuentas con la experiencia de acens para su mantenimiento.
  • Además, nuestro Cloud Público te permite reducir costes con un modelo de pago por uso que puedes escalar a más o menos de forma flexible.

Solicita ya tu Cloud Híbrido

Contacto con gestor comercial

Contacta con un gestor comercial de acens y, sin compromiso alguno, estudiaremos las necesidades de tu negocio para ofrecerte la mejor solución.

Solicitar

Más Información