QMTH

Qualified Multitenant Hoster (QMTH)

acens Technologies SLU (acens) es un Qualified Multitenant Hoster (QMTH) autorizado por Microsoft para alojar sus máquinas virtuales de Windows mediante la suscripción a Microsoft Cloud Agreement o Enterprise Agreement / MPSA en hardware dedicado o multitenant.
Además, también estamos autorizados para alojar Office 365 ProPlus (incluidos E3 y E5), Project Online Professional y Visio Pro para suscripciones de Office 365 mediante tecnología de activación de equipo compartido (SCA). Haga clic aquí para obtener más información sobre el programa QMTH de Microsoft.

Beneficios de la virtualización de Windows 10 y la activación de equipos compartidos para Office 365 ProPlus, Project Online Professional y Visio Pro para Office 365

La virtualización de Windows 10 y SCA para Office 365 ProPlus, Project Online Professional y Visio Pro para Office 365 le ofrece más opciones y flexibilidad. Ambas le permiten aprovechar las inversiones de licencias de Windows 10 y Office 365 existentes al implementarlas en la nube.

Puede elegir entre desplegar en su propia infraestructura o en el centro de datos de acens. acens es un socio autorizado de QMTH, lo que le permite implementar Office 365 ProPlus, Project Online Professional, Visio Pro para Office 365 y productos cualificados de Windows 10 en la solución de infraestructura cloud que seleccione.

¿Qué licencias de Windows adquiridas a través de los programas de Licenciamiento por Volumen de Microsoft (VL) incluyen derechos de virtualización para Qualified Multitenant Hosting?

A partir del 1 de agosto de 2017, las siguientes licencias de Windows adquiridas a través de Microsoft Volume Licensing actualmente incluyen derechos de virtualización para Qualified Multitenant Hosting:

  • Windows 10 Enterprise E3 y E5 por usuario con SA
  • Windows 10 Enterprise E3 y E5 VDA por usuario

¿Qué suscripciones de Windows compradas con Microsoft Cloud Agreement de acens Tecnologies SLU incluirán derechos de virtualización?

A partir del 6 de septiembre de 2017, las siguientes suscripciones de Windows incluyen derechos de virtualización para hardware dedicado y multitenant en centros de datos administrados por Socios autorizados de QMTH, como acens:

  • Windows 10 Enterprise E3 y E5 (con VDI)
  • Windows 10 Enterprise E3 VDA
  • Microsoft 365 Enterprise (anteriormente Secure Productive Enterprise o SPE) E3 y E5

¿Qué productos de Office 365 admiten SCA?

El modo SCA funciona con Office 365 ProPlus, Project Online Professional y Visio Pro para Office 365. Todos los planes de Office 365 que incluyen Office 365 ProPlus, Project Online Professional o Visio Pro para Office 365 pueden utilizar SCA.

Contáctenos

Puede ponerse en contacto con un gestor comercial de acens para obtener más información acerca de Windows 10 Virtualization y SCA en el siguiente formulario o en el teléfono 900 103 293.