Conoce más sobre Tu Web


En esta página tienes información práctica sobre este producto, para que puedas conocerlo un poco más a fondo a través de nuestro contenido multimedia.

Conoce más sobre acens

Vídeotutoriales Videotutoriales


Formación acens: Curso Tu Web.

(Ver videotutorial)

 
 


Guía de uso Guías de uso


Guía de uso de Tu Web

En este manual de usuario tienes toda la información para manejar tu web de acens.

 

Whitepapers White Papers


Cómo hacer que tu web funcione con un certificado de seguridad SSL

A lo largo de nuestro White Paper explicaremos cómo crear el CSR en el panel de control Plesk, código necesario para solicitar un certificado de seguridad, así como los cambios necesarios en la configuración de nuestro portal para que empiece a funcionar con el SSL una vez lo tengamos contratado.

 


Mejora la velocidad de carga de tu web utilizando Google PageSpeed Insights

Son muchos los factores que influyen a la hora de conseguir un buen posicionamiento en los buscadores web. La velocidad de carga es uno de los que siempre deberíamos tener en cuenta para conseguir estar siempre lo más arriba posible. Para medir si nuestra web carga lo suficientemente rápida y está todo lo optimizada posible, nos encontramos varias herramientas online. Entre ellas está Google PageSpeed Insights, que será la protagonista a lo largo de este White Paper.

 


Certificados de seguridad para proteger la información que se mueve en tu web

Internet se ha convertido en algo fundamental en nuestra vida. Cada día que pasa, su uso es mayor, y desde la red podemos hacer prácticamente cualquier tipo de acción. En muchos casos, la información que se mueve es de gran importancia, de ahí que sea necesario contar con algún sistema de seguridad que proporcione seguridad extra a toda esa información. Esto lo conseguimos con el uso de los certificados de seguridad, de los que hablaremos a lo largo de este White Paper.

 


CDN, un sistema para mejorar la carga de tu web

La velocidad de carga también influye en el posicionamiento web. Para mejorar esta velocidad se puede optimizar la programación de la web, utilizar sistemas de cacheo o usar algún sistema de red CDN, que será sobre lo que hablaremos a lo largo de este White Paper.

 


Aligera tus páginas web usando sprites en tus iconos

Lo mejor es usar CSS sprite, una sola imagen compuesta por todos los iconos o imágenes que formarán parte de la página. En la hoja de estilos establecemos la posición en la que se encuentra cada elemento y en el código indicamos qué sprite se debe mostrar, con lo cual sólo se realiza una llamada a una única imagen.
 

Posts Posts


Cómo tener fácilmente Tu Web multidioma con acens

A continuación te explicamos cómo podemos crear nuestra página web en varios idiomas.

Google empieza a obstruir las webs sin HTTPS

Hace unas semanas os contamos que había que pasar de http a https en las webs para que Google no las penalizara, instalando un certificado SSL (Secure Sockets Layer). De no hacerlo el posicionamiento SEO de esos sites se iba a ver afectado… como está empezando a ocurrir.

Nuevo Tu Web de acens

Puedes crear fácilmente una web moderna que cumple con el responsive design y además incluye dominio, alojamiento y correo.

Cómo aprovechar una página de error 404 para retener a los usuarios

Es muy importante que la página de error 404 sea útil para evitar que el usuario se vaya de tu web, mostrando información relevante para convencerle de que puede encontrar lo que estaba buscando.