Marketing y SEO

FAQ’s

Preguntas y dudas frecuentes


¿Qué es SEOmonitor?

SEOmonitor es una aplicación online que presenta de forma visual la situación y evolución del marketing de una página web. Ofrece al usuario información valiosa para ver cómo se encuentra posicionada su web respecto a la competencia.

¿Qué problemas resuelve SEOmonitor?

  • Proporciona una visión tanto global como detallada de la evolución del posicionamiento web de una página, lo que permite al usuario tomar decisiones de marketing basadas en información actualizada y relevante.
  • Traduce el complejo mundo del SEO en gráficos y datos sencillos, que ayudan a entender la eficacia de las estrategias.
  • Se actualiza continuamente, y por tanto se convierte en una herramienta de consulta constante.
  • Engloba diferentes áreas del análisis del marketing web, como rankings de palabras clave, número y origen de los enlaces entrantes, métricas de redes sociales…
  • Permite comparar la web del usuario con la de sus competidores, para destapar oportunidades que incrementen el volumen de negocio.

¿Por qué SEOmonitor es diferente?

La mayoría de las herramientas existentes en el mercado para analizar una estrategia de posicionamiento web están orientadas a usuarios con conocimientos técnicos previos. SEOmonitor simplifica la información para que le sea útil a cualquier usuario.

¿A quién va dirigido?

El principal usuario de SEOmonitor será el propietario, webmaster o diseñador de una web corporativa, que quiera tener el control de los resultados de su web en Internet

¿Qué conocimientos necesito para utilizar SEOmonitor?

No son necesarios conocimientos previos de posicionamiento en buscadores, pero es recomendable leer las guías de ayuda. Cuanto más conozcas el mundo digital, más partido sacarás a tu web.

¿Puedo utilizar SEOmonitor en mi agencia de Diseño Web?

Sí, la aplicación también está orientada a ayudar a pequeñas agencias con grandes ambiciones.

¿Qué sucede si 10 palabras clave no son suficientes?

SEOmonitor incluye 10 palabras clave para gestionar y monitorizar. Pero si tu negocio necesita más keywords podrás ampliarlas en grupos de 10. Aquí puedes consultar nuestras tarifas.

¿Puedo hablar con alguien que me asesore?

Contamos con un equipo de expertos disponibles con el que puedes contactar, para que te asesoren sobre cuestiones específicas.