AWS Seguridad y Compliance

Las soluciones de arquitectura y diseño que ofrecemos siguen unos estándares de seguridad bien definidos y siempre están pensadas para obtener una certificación de cumplimiento regulatorio.

Expertos en materia de seguridad y gobernanza

Seguridad y Compliance

Contactar
  • Acceso y gobernanza seguros a las cuentas AWS
  • Guías de Hardening para las cuentas AWS y sus servicios desplegados
  • Diseño de sistemas de monitorización y detección
  • Inspección y filtrado de las comunicaciones
  • Configuración de herramientas de protección de la información
  • Establecimiento de Perímetros y seguridad para el correcto aislamiento de los servicios
  • Planes de respuesta ante incidentes

Servicios profesionales

Migración segura de datos

Seguridad desde las bases

Nos gusta construir seguridad desde el inicio y desde la base de la solución tecnológica. Vamos con nuestro cliente de la mano, monitorizando sus servicios y supervisando que se siguen las buenas prácticas.

Adaptación Cloud

Adaptación Cloud

El Cloud es un entorno muy cambiante y de rápido avance tecnológico en materias de innovación. Nosotros creemos en la adaptación ágil, proporcionando soluciones con sistemas resilientes y evolutivos, realizando constantemente la revisión y actualización de nuestras políticas y soluciones de seguridad.

Preparamos para lo inesperado

Preparados para lo inesperado

Nos gusta preparar a nuestros clientes para lo inesperado. Los fallos son un hecho y todo acabará fallando con el tiempo: routers, discos duros, SSOO, unidades de memoria que corrompen los paquetes TCP… Esto es un hecho aunque se utilice el hardware de mayor calidad.

Crear tolerancia a fallos es nuestro objetivo, construyendo sistemas que acepten los fallos como algo natural, aunque no sepamos en qué consisten. Los sistemas deben seguir funcionando, es muy importante ser capaz de gestionar las piezas afectadas sin que caiga el sistema global.

Nuestras soluciones desarrollan la habilidad fundamental, conjuntamente con las capacidades que nos ofrece el Cloud, de gestionar el impacto de un fallo de forma que se pueda mantener la salud general del sistema global.

Automatización

La automatización es la clave

Nos gusta proponer la automatización en la operación a nuestras soluciones, tanto como sea posible, para evitar crear brechas de seguridad por gestión manual o posibles errores humanos.

Seguridad personalizada

Seguridad personalizada a tus necesidades

Sabemos que puedes tener algún cumplimiento regulatorio como PCI-DSS o SOCX y queremos acompañarte para mantener la seguridad y la conformidad en la nube. Adicionalmente, nos gusta conocer con profundidad los servicios que despliegan nuestros clientes, para dar soporte en el control de gastos y excelencia operacional, con el objetivo de reducir el área de ataque: “Si no lo usas, cierra toda posible puerta para que un atacante no entre en tus sistemas”.

Casos de uso

Despliegue de landing zone

Despliegue de Landing Zone

Nuestro producto de Lanzing Zone ayuda a simplificar los problemas de gobernanza. Este propone una gestión de acceso a usuarios centralizada a todas las cuentas que pertenezcan a la organización y permite instalar políticas preventivas para un uso correcto de los servicios Cloud.

También propone un modelo organizacional de cuentas para que puedas ordenar todos los servicios que vayas a desplegar, y gobernar la seguridad desde un punto central con los servicios integrados Cloud de monitorización y detección de anomalías.

Arquitecturas seguras

Nuestros clientes siempre nos piden soluciones seguras para sus cargas de trabajo y migración a la nube, así como para sus desarrollos nativos. Nos encanta proporcionar seguridad desde el inicio, ofreciendo modelos de arquitectura e infraestructura resilientes y seguros que se adapten y tengan mayor conformidad con la nube.

Gráfica arquitectura segura

Ayuda y soporte

Contacto con gestor comercial

Distintos niveles de soporte disponibles en castellano según modalidad contratada.

Soporte incluido para incidencias de AWS y consultas de facturación en horario 24x7 (12x5 en entornos autogestionados).

Soporte Estándar en horario 24x7 con tiempos de respuesta asegurados por el fabricante en función de la criticidad de la consulta (impacto bajo, moderado o crítico).

Si deseas más información puedes contactarnos a través del teléfono 900 103 293 o pulsar el botón ‘Contactar’ para acceder al formulario.

Contactar

Más información