Home » Cloud » Cloud Híbrido » Conoce más sobre Cloud Híbrido

Cloud

Conoce más sobre Cloud Híbrido

En esta página tienes información práctica sobre este producto, para que puedas conocerlo un poco más a fondo a través de nuestro contenido multimedia.

Vídeos Vídeos


Daniel Serradó (IT Manager MPM Software)

Daniel Serradó (IT Manager MPM Software): “El Cloud de acens ofrece las máximas garantías de seguridad”

(Ver vídeo)


broseta-conoce-acens.jpg

Mario Rocher (Director de Sistemas de Broseta): “Las propias medidas de seguridad que ofrece acens son suficientes”.

(Ver vídeo)


buguroo-recursos-web-acens

Darío Bengoechea (Director de Desarrollo de Buguroo): “Nuestra infraestructura la tenemos con acens por 3 razones: flexibilidad, escalabilidad y seguridad. Estamos muy contentos con el servicio Cloud Híbrido que hemos contratado”.

(Ver vídeo)


Posts Posts


#Infografía El Cloud Híbrido será la visión dominante en tecnología según las 10 predicciones tecnológicas de NetApp para 2014

Nuestro partner Network Appliance, Inc. (NetApp) ha elaborado sus 10 predicciones tecnológicas para el presente año, ‘The IT Almanac for 2014’, entre las que se encuentran la Nube Híbrida con oferta de servicios y la aceleración en la adopción de las TI.


VMware y acens sellan un acuerdo para ofrecer la primera solución de nube híbrida basada en vCloud Director en el mercado español

acens Cloud Hosting, basado en la tecnología vCloud Director, proporciona mayor eficacia en la utilización de los recursos y mucha más flexibilidad en la facturación. El mercado de clouds públicas crecerá entre un 300% y 400% en 2012.

 

Caso de cliente: Buguroo nos da las razones de su satisfacción con el servicio Cloud

En Buguroo están muy contentos con el servicio Cloud Híbrido que han contratado, como comenta Darío Bengoechea: “Nuestra infraestructura la tenemos con acens por 3 razones: flexibilidad, escalabilidad y seguridad”.

 

¿Sabes cómo aplica el NAT y el firewall al vCloud Director?

vCloud Director es una solución que nos permite construir nubes privadas o híbridas agrupando recursos de infraestructura virtual, los cuales podemos ofrecer al usuario final por medio de una interfaz web, por lo que el cliente sólo necesitará una conexión a Internet para acceder a sus recursos.