Con los Servidores Cloud de acens podrás subir tus aplicaciones y tus proyectos web a la nube de la forma más fácil e intuitiva. Disfruta de tu Servidor Cloud en minutos con la aplicación que elijas de nuestro catálogo y con los recursos necesarios para el rendimiento óptimo de tu proyecto.
Pack One Cloud XS
Ideal para tu primer proyecto cloud
características
Pack One Cloud S
Pensada para proyectos sencillos
características
Pack One Cloud M
La mejor relación precio y rendimiento
características
Recomendado
Pack One Cloud L
Apropiado para aplicaciones corporativas
características
Pack One Cloud XL
Para cuando el rendimiento es clave
características
Pack One Cloud XXL
Máxima potencia para proyectos exigentes
características
Con la consola web podrás gestionar tu servidor desde cualquier dispositivo sin necesidad de instalar ninguna aplicación adicional, usa solo tu navegador preferido y accede sin limitaciones a tu servidor.
Despliega en minutos entornos de desarrollo y pruebas actualizados y securizados para que puedas comenzar rápidamente tus proyectos sin tener que esperar instalaciones y despliegues tradicionales que pueden durar semanas.
Hemos construido ONE CLOUD para garantizar las mejores prestaciones en rendimiento y disponibilidad. Para ello empleamos las mejores tecnologías disponibles en el mercado tanto software como hardware y red: VMware, HP y Cisco.
Accede a https://ayuda.acens.com para consultar la documentación de ayuda.
Nuestro servicio técnico estará disponible para atender tus dudas:
acens, a través de la entidad AENOR, ha obtenido varias certificaciones: Sistema de Gestión de la Calidad (ISO-9001), Sistema de Gestión Medioambiental (ISO-14001) y Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (ISO-27001). Estos reconocimientos avalan nuestro compromiso con la excelencia en el servicio.
Nuestros Data Centers se alimentan de energía de origen 100% renovable. Hemos acreditado que el origen de nuestra energía es exclusivamente renovable, lo que nos ha permitido reducir por completo las emisiones de Gases de Efecto Invernadero asociadas a la producción de la electricidad que se consume en nuestros Data Centers. Esta apuesta por la energía renovable no solo contribuye a la sostenibilidad medioambiental, sino que también refuerza nuestro propósito corporativo hacia un futuro más limpio.