Un Servidor Virtual VPS (Virtual Private Server) es la opción más económica si tienes que alojar varios sitios web, ya que no necesitas contratar un servidor físico independiente, puesto que el VPS habilita varias máquinas virtuales dentro del propio servidor.
* Precio calculado en el supuesto de contratación bianual.
Al contratar tu VPS puedes seleccionar tu Power Pack de Parallels ® Plesk Panel para disfrutar de las siguientes aplicaciones:
Tienes el control total de máquina virtual, así que puedes instalar todos los programas y aplicaciones que quieras. Por ello los Servidores Virtuales VPS están especialmente recomendados para empresas de diseño y expertos en programación.
Con tu Servidor Virtual VPS puedes usar en exclusiva parte de los recursos de una máquina, por lo que ganarás en rendimiento. Ningún usuario podrá consumir los recursos de tu VPS. Construido sobre tecnología SSD el rendimiento de tus aplicaciones está asegurado
Cada VPS tiene un uso reservado de capacidad de almacenamiento, memoria RAM y procesador, dispone de su propia configuración de sistema, aplicaciones, librerías, panel de control etc. Y es que cada Servidor Virtual completamente separado de los demás servidores virtuales.