Home » Sobre acens » Condiciones particulares de dominios

Sobre acens

Condiciones particulares de dominios

Las siguientes son las condiciones particulares aplicables a la contratación de servicios relativos a dominios:

Adicionalmente, al registrar un nombre de dominio .UK, usted acepta las condiciones del Contrato de Registro de Nominet UK: Nominet términos & condiciones. Por favor, revise el Contrato de Nominet antes de proceder con su pedido.

Política de Calidad de Datos: Es necesario que los datos aportados para el registro de dominios .uk sean datos válidos y que mantenga esta información actualizada. En caso de que esos datos no puedan ser verificados dentro de los 30 días posteriores al registro, su nombre de dominio podrá ser bloqueado.

Buenas prácticas y Contacto con acens: Nuestro servicio de atención al Cliente responderá en un plazo de 2 días laborables a cualquier queja o duda sobre dominios .uk. En nuestra página de Contacto, podrá comunicarnos sus dudas (se generará un ticket por solicitud de contacto). Si desea presentar una queja, por favor cumplimente el formulario de Contacto proporcionándonos detalles del problema y un miembro de Atención al Cliente tratará de resolverlo en el menor tiempo posible. En el improbable caso de que no pueda resolverlo o que usted no quede satisfecho con la respuesta, escribanos sobre el mismo nº de ticket para escalar este hecho a nuestro responsable de Atención al Cliente, quien estará encantado de ayudarle. Para reportar cualquier caso de abuso (spam, phishing, adware, etc.), por favor escríbanos a abuse@acens.net.

English version: