Home » Sobre acens » Políticas de uso aceptadas

Sobre acens

Políticas de uso aceptadas

Políticas de uso aceptadas

Internet se debe utilizar con respeto, cortesía, responsabilidad, y acorde a la legislación vigente, dando debido respeto a los derechos de otros usuarios de la red. Se espera también que el usuario tenga un conocimiento básico de las funciones de Internet, los tipos de uso que son generalmente aceptables, y los tipos de uso que deben ser evitados. El sentido común es la mejor guía en cuanto a lo considerado como uso aceptable.
Las siguientes son formas de uso inaceptable que podrán ser motivo de cancelación del servicio y/o denuncia a las autoridades competentes:

  • La ilegalidad en cualquier forma, incluyendo pero no limitada a las actividades tales como distribución o copia desautorizada de copyright de software, hostigamiento, fraude, tráfico de material obsceno, comercio de estupefacientes, violación de las limitaciones de exportación de diferentes países, y el resto de actividades ilegales contempladas en la legislación vigente.
  • Abuso del uso de la Red, incluyendo pero no limitado a las actividades tales como usar un remite inexistente del email en una solicitación comercial, Spamming (envío de correo no solicitado o email direccionado a newsgroup y/o generar un significativo alto volumen saliente de email anormal para un usuario habitual), permitir Spamming a terceros para promover un Sitio Web alojado por nosotros, trolling (enviar mensajes indignantes para generar numerosas respuestas), mailbombing (envío de mensajes múltiples sin cambio significativo en el contenido al mismo destinatario), suscribiendo a algún otro a una lista de distribución sin el permiso de esa persona, artículos del cross-posting a un número excesivo de newsgroup, penetrar en un sistema informático ajeno sin autorización, acceder o intentar acceder a información de terceros de forma no autorizada. Reservamos el derecho de determinar qué constituye el Abuso del uso de la Red.
  • Conducta indecorosa, incluyendo pero no limitada a la fijación de la información difamatoria, escandalosa, o privada sobre una persona sin su consentimiento, infligiendo intencionalmente señales de socorro emocional, o violando marcas registradas, Copyright, u otras derechos de característica intelectual.
  • Facilitar datos personales o de pago no veraces o sobre los que no se tiene autorización, siendo el usuario el único responsable de la inexactitud o falsedad de los datos facilitados y de los perjuicios que pueda causar por ello a nuestra entidad y correlativamente a las marcas pertenecientes a nuestra entidad o a terceros con motivo de la utilización del mismo.
  • Los usuarios que contraten a través de los sitios webs de acens technologies o cualquiera de sus marcas, reconocen ser mayores de edad. La contratación llevada a cabo por menores de edad requiere la autorización previa de sus padres, tutores o representantes legales, los cuales serán considerados responsables de la contratación llevada a cabo por los menores a su cargo. Serán los menores de edad quienes deben recabar el consentimiento necesario para proceder a la contratación.
  • Uso erróneo de los recursos de sistema, incluyendo pero no limitado a emplear programas que consumen masivamente tiempo de la CPU o espacio de almacenaje excesivo, bloqueo de los servicios por envío masivo de peticiones, consumo o bloqueo de los servicios por utilizarlos de forma no acorde a las especificaciones, reventa no autorizada del acceso a la utilización de los CGI o aplicaciones instalados en nuestros servidores.