Home » Hosting » Hosting Web » Conoce más sobre Hosting web

Hosting

Conoce más sobre Hosting web

En esta página tienes información práctica sobre este producto, para que puedas conocerlo un poco más a fondo a través de nuestro contenido multimedia.

Conoce más sobre acens

Vídeos Vídeos


raul-villegas-teenvio-conoce-mas-sobre-acens

Raúl Villegas (Responsable de sistemas de Teenvio): “Llevamos trabajando con acens desde que acens empezó. Tenemos Servidores Compartidos donde damos alojamiento a las webs de los clientes.”

(Ver vídeo)



Guía de uso Guías de uso


Manual del nuevo hosting de acens

acens ha ampliado la oferta de 6 a 7 planes de hosting incorporando nuevas características en Linux y Windows, con transferencia ilimitada y aplicaciones preinstaladas como WordPress, Joomla o Prestashop, que se pueden activar rápidamente desde el panel de control.



Whitepapers White Papers


Pasos para migrar tu blog a un hosting propio

Si queremos que nuestro blog sea más profesional debemos tener un alojamiento web y un dominio propios, de esta forma nuestra información estará más segura y podremos tener el máximo control sobre nuestra herramienta. En acens os explicamos cómo hacerlo.

 

Posts Posts


NetApp y acens diseñan el hosting con mejor almacenamiento

¿Buscas un alojamiento web con la máxima potencia y seguridad? Pues NetApp y acens te ofrecen un hosting diseñado para lograr una disponibilidad del 99,9%, con transferencia ilimitada, correo profesional, PHP, MySQL y mucho más

Hosting de nueva generación en acens

acens presta servicio a más de 100.000 webs y ha desarrollado una plataforma de hosting con la última tecnología, que proporciona un alto grado de disponibilidad a los desarrollos y aplicaciones web más comunes.

¿Qué es el Hosting Compartido?

El alojamiento compartido es aquél en el que las aplicaciones que crean los diferentes servicios son compartidos entre varios usuarios, normalmente cientos o incluso miles.