Home » Hosting » Colocation y redes » Enlaces de Alta Capacidad

Hosting

Enlaces de Alta Capacidad

 

acens tiene importantes acuerdos con los principales operadores de telecomunicaciones a nivel nacional, lo que nos permite ofrecerte precios muy competitivos en enlaces de alta capacidad terminados en tus instalaciones.

Adicionalmente puedes unir tus sedes de red MPLS de Telefónica con las sedes de Acens a través de enlaces MacroLAN, o mediante acceso por Cuadal Cloud, ofreciendo acceso a tus redes privadas en acens de la forma más segura posible, además de conexión a Internet protegida mediante firewall y de alta calidad, si lo precisas.

Bajo demanda y con un estudio previo de viabilidad, si dispones de direccionamiento o AS propio, o necesitas establecer conexiones BGP para tus soluciones dedicadas alojadas en Acens podemos ofrecerte esa conectividad a Internet.

Gestión y Monitorización

Gestión y Monitorización

 

Los circuitos proporcionados por acens incluyen router en las instalaciones del cliente administrado por acens, considerando el servicio gestionado de extremo a extremo con soporte técnico 24×7.
acens monitoriza constantemente cada circuito e interviene de manera automática frente a cualquier incidencia que se produzca tanto en el enlace como en cualquiera de los dispositivos ubicados en cada extremo.


Solicita más información

Precios

Te rogamos que contactes con nuestro departamento comercial indicando las necesidades de tu proyecto, para que nuestro departamento de Ingeniería de Clientes diseñe y cotice una solución adecuada a tus necesidades.