Home » Hosting » Colocation y redes » Enlaces de Alta Capacidad

Hosting

Enlaces de Alta Capacidad

 

acens tiene importantes acuerdos con los principales operadores de telecomunicaciones a nivel nacional, lo que nos permite ofrecerte precios muy competitivos en enlaces de alta capacidad terminados en tus instalaciones.

Estos enlaces permiten unir tus sedes con nuestra red MPLS, desde la cual te ofrecemos acceso a tus redes privadas en acens de la forma más segura posible, además de conexión a Internet protegida mediante firewall y de alta calidad, si lo precisas.

Gestión y Monitorización

Gestión y Monitorización

 

Los circuitos proporcionados por acens incluyen router en las instalaciones del cliente administrado por acens, considerando el servicio gestionado de extremo a extremo con soporte técnico 24×7.
acens monitoriza constantemente cada circuito e interviene de manera automática frente a cualquier incidencia que se produzca tanto en el enlace como en cualquiera de los dispositivos ubicados en cada extremo.


Tecnologías de Acceso

 

Fibra óptica
Tecnología de acceso sobre fibra óptica que permite la definición de enlaces simétricos de alta velocidad con calidad de servicio garantizada.
Las velocidades de acceso más comunes se encuentran entre los 10Mbps y 1Gbps.
Los plazos de entrega se sitúan en torno a los 90 días, aunque pueden variar considerablemente en función de si es necesaria obra civil.

Tecnologías de Acceso

Radioenlaces punto a punto de alta capacidad

 

Radioenlaces punto a punto de alta capacidad
Son prácticamente tan fiables como la fibra óptica, y a menudo más económicos. Permiten caudales simétricos y poseen una cobertura mayor a la ofrecida por la fibra óptica.
Las velocidades de acceso más comunes oscilan entre 4Mbps y 200Mbps, aunque es posible alcanzar más de 1Gbps.
Los plazos de entrega se sitúan entre 30 y 90 días.


 

LMDS
Es una tecnología de radio punto a multi-punto ofrecida por el operador Neo-Sky. Ofrece caudales simétrico a precios competitivos aunque la tecnología no permite alcanzar grandes velocidades.
La velocidad de acceso se establece entre 512Kbps y 8Mbps. El mapa de cobertura puede ser consultado aquí. El plazo de entrega se sitúa entre 3 y 4 semanas.

LMDS

ADSL / RDSI / E1 / Dialup

 

ADSL / RDSI / E1 / Dialup
Cuando no es posible la implantación de ninguna de las tecnologías anteriores, o bien el coste de las mismas excede del presupuesto disponible, es posible incorporar a nuestra red MPLS servicios ADSL (hasta 20Mbps de bajada y 850Kbps de subida), RDSI (128Kbps) E1 (2Mbps) y Dialup (56Kbps).


Enlaces de Respaldo (Backup)

Enlaces de Respaldo (Backup)

 

Cualquier enlace proporcionado por acens puede ser respaldado por otro enlace aunque sea de tecnología y operador diferentes. Por ejemplo ADSL respaldado por RDSI, fibra por radio,LMDS por ADSL, etc.
Además, este respaldo podrá ser proporcionado por el mismo router, o bien por routers diferentes, obteniendo así el máximo nivel de redundancia posible.


Solicita más información

Precios

Te rogamos que contactes con nuestro departamento comercial indicando las necesidades de tu proyecto, para que nuestro departamento de Ingeniería de Clientes diseñe y cotice una solución adecuada a tus necesidades.