Home » Hosting » Hosting gestionado » Servicios adicionales » Gestión completa de servidores

Hosting

Gestión completa de servidores

Olvídate de la administración del servidor, de sus actualizaciones… y céntrate en tu negocio. Con el servicio GESTIÓN COMPLETA, acens se encarga de todas las tareas necesarias para garantizar la respuesta de tus servicios.

Tu servidor tendrá una gestión excepcional en todo momento (24x7x365). La Gestión Completa incluye todos los servicios necesarios para gestionar tu máquina de forma eficiente:

 

  • Backup.
  • Monitorización.
  • Administración del servidor.
  • Teléfono directo 24×7 para emergencias.

Precio incluidos todos los servicios: 150 €/mes.

Los servicios incluidos son los siguientes:

Backup


acens decide los contenidos necesarios para recuperar el completo funcionamiento del sistema en el menor tiempo posible. La elección depende del S. O., del sistema de paneles, etc. La capacidad máxima ocupada por el backup será de 20 GB. Si se supera el espacio se debe optar por guardar menos tiempo las copias antiguas, o reducir el contenido del que se hace copia de seguridad.

Si tienes alguna duda del contenido del que se hace backup o si deseas alguna personalización especial, no dejes de contactar con nosotros.

Monitorización Integral (24×7)

acens se encarga de monitorizar todos los servicios necesarios en tiempo y forma adecuada, para asegurar el correcto funcionamiento de los servicios de la máquina.

Los avisos de alertas son recogidos vía email y SMS por nuestro equipo técnico y administradores, que se encargarán de solucionar de forma inmediata el problema (30 minutos de tiempo de respuesta garantizada).

Administración del Sistema


acens se encargará del buen funcionamiento de las aplicaciones de tu servidor, incluyendo 5 horas al mes de Administración de S. O. y aplicaciones estándar en horario laboral (ver apartado de Administración de Sistemas). El tiempo consumido en las intervenciones se computa en tramos de 30 minutos, y las horas excedidas se facturarán al mismo precio que la administración por horas.

No se debe confundir la administración en horario laboral con la resolución de problemas. En caso de incidencia, se actúa y corrige las 24 horas. Lo que se limitará al horario laboral son los cambios de configuración, etc., solicitados explícitamente. Horario laboral de 09:00 a 20:00 de lunes a viernes, excepto festivos.

SOLICÍTANOS MÁS INFORMACIÓN