Home » Marketing y Seo » Tu boletín » Conoce más sobre Tu Boletín

Marketing y SEO

Conoce más sobre Tu Boletín

En esta página tienes información práctica sobre este producto, para que puedas conocerlo un poco más a fondo a través de nuestro contenido multimedia.
Usar asunto y mensaje predeterminados al enlazar a tu email

Conoce más sobre acens

Whitepapers White Papers


Asegura la entrega de tus emails configurando el registro SPF

Se utiliza para evitar la falsificación de la dirección del remitente en los correos electrónicos, por ejemplo cuando recibimos algún correo de error indicándonos que un mensaje no pudo ser entregado al destinatario, aunque nunca llegamos a enviar ese correo.


Cómo mejorar tu negocio con herramientas de Email Marketing

En el siguiente libro blanco de acens os contamos qué es lo que tenéis que tener en cuenta para que vuestros e-mailings tengan éxito, como no abusar de las imágenes, buscar un asunto atractivo o incluir un enlace de baja de la suscripción para que no nos marquen como spam.
 


Guía de uso Guías de uso


Manual de uso de Tu Boletín (acens)

Con Tu boletín podrás personalizar tus campañas de e-mail sin tener conocimientos técnicos, gracias al asistente que te ayuda a crear diseños a partir de nuestras plantillas. Además, conocerás en todo momento las estadísticas de tus envíos.

 


Posts Posts


4 cosas que tu email de bienvenida debe hacer (y probablemente no hace)

La tasa de apertura del emailing de bienvenida es muy alta (50%-60%), mucho mayor que la de otros correos habituales. Y para que la experiencia sea buena Constant Contact te cuenta 4 cosas que tu email de bienvenida debe hacer, post que hemos traducido en acens.

10 tendencias de diseño en emails que están imperando en 2016

Medium es una comunidad de lectores y escritores que ofrece nuevas perspectivas e ideas, ya sean grandes o pequeñas. Por ejemplo Mike Nelson (Really Good Emails, @mevlow) ha creado un post con las tendencias de diseño en emails más relevantes en lo que llevamos de año, el cual hemos traducido en acens.

Apps y webs con plantillas para diseñar emailings

El Email Marketing te permite fidelizar a tus clientes y generar más ventas, por ello es importante cuidar su aspecto. Desde acens te ayudamos a generarlo para que se reproduzca correctamente en todos los dispositivos.

Cómo enviar emailings con códigos o enlaces únicos a cada usuario

Normalmente se envía el mismo contenido a los suscriptores, pero en algunas ocasiones es necesario mandar un emailing con un código descuento único por cliente, un enlace personalizado, etc. Por ello, si la base de datos es grande debemos automatizar el proceso para ahorrarnos tiempo.

Usar asunto y mensaje predeterminados al enlazar a tu email

Al predeterminar el asunto podemos saber desde qué página nos escribe un cliente, e incluir palabras determinadas como el nombre del producto; si no lo hacemos corremos el riesgo de que nos contacten sin asunto.

Cómo reenviar un emailing sólo a los suscriptores que no lo abrieron con Tu Boletín

Como ya sabrás una aplicación de Tu Boletín es útil para aumentar las ventas y la afinidad de tus clientes. Lo ideal es tener una tasa de apertura del 100%, pero eso nunca sucede, así que repetir el envío a aquellos que no abrieron el emailing nos da la posibilidad de aumentar el número de clics.

Claves para un uso eficiente del email y del emailing

No sólo hay que tener una web adaptada a móviles, también es importante que el Email Marketing cumpla los estándares del responsive design, ya que según el 5º Barómetro de Splio sobre ‘Aperturas de email marketing en móvil’, el 80% de los usuarios elimina el email si no lo visualiza bien en su dispositivo.

Infografía: 10 consejos de Email Marketing para vender más estas Navidades

La agencia adSalsa ha creado la infografía en inglés ‘10 tips for email marketing success this Christmas’, la cual hemos traducimos al final de este post. Así tendrás diez consejos que harán que tus emailings sean más efectivos.


☁ Poner símbolos en el asunto de un e-mail puede mejorar un 25% el ratio de apertura

En las estadísticas de “Tu Boletín“comprobamos que el asunto con el símbolo de la nube obtuvo un 25,3% más de aperturas y más del doble de clics en los enlaces internos.
 

‘Tu boletín’, nuestra nueva herramienta para campañas de e-mail marketing con versión gratuita de 2.000 envíos/mes

Tu Boletín es una aplicación para realizar emailings sin necesidad de tener conocimientos técnicos, gracias a su interfaz intuitiva. La comunicación vía correo electrónico es muy eficaz, ya que es directa con el cliente y los costes son bajos, por ello acens te ofrece esta herramienta para crear potentes campañas de email marketing.

 

Te ayudamos a preparar tus emailings de Navidad: 50% dto. en Tu Boletín

Es muy importarte empezar a preparar los envíos con ofertas navideñas y disponer de una herramienta de email marketing como Tu Boletín, que presenta un 50% de descuento en la contratación de cualquier Plan hasta el jueves 9 de enero de 2014.