Términos y condiciones de las ofertas para profesionales en diciembre de 2019

A continuación puede consultar las condiciones particulares de las promociones para profesionales de acens que estaban activas en diciembre de 2019. Si tiene cualquier pregunta no dude en contactarnos.

Diciembre 2019

Promoción "Descuentos Reseller 2019"

Las siguientes condiciones serán aplicables en el marco de la promoción denominada “DESCUENTOS RESELLER 2019”.

La promoción consiste en la aplicación durante 12 meses de un descuento del 30% sobre el PVD (Precio de Venta al Dealer) de los servicios de nueva contratación por parte del canal de reventa de servicios de acens efectuados antes del 31 de diciembre de 2019.

Podrán acogerse a la promoción empresas o autónomos con un Contrato de Reventa de Servicios de acens en vigor, siempre que dicho contrato haya sido formalizado con anterioridad a diciembre de 2019 y de forma previa a acogerse a la promoción. En adelante se denominarán de forma individual las empresas o autónomos que cumplan estas condiciones como el RESELLER.

La promoción será aplicable para contrataciones de servicios efectuadas mediante contratos entre acens y el RESELLER, en delante de forma individual el CONTRATO, siempre y cuando cumplan la totalidad de las condiciones siguientes:

  • El CONTRATO debe tener una duración mínima, y por tanto un periodo mínimo de permanecía, de 12 meses
  • El CONTRATO no será un contrato de renovación de servicios existentes. El CONTRATO deberá incluir íntegramente servicios de nueva finalidad y provisión en acens, no siendo posible: reemplazar servicios existentes en acens con otros a los que aplique esta promoción, ampliar capacidades de los servicios existentes en acens con otros a los que aplique esta promoción, o contratar servicios para utilizarlos en el ámbito de un proyecto o funcionalidad existente en acens. acens se reserva el derecho de cancelar la aplicación de la promoción con efecto retroactivo en los servicios contratados si detecta que el RESELLER los ha empleado para reemplazar o ampliar parte o la totalidad de un proyecto existente con servicios ya contratados en acens, con independencia de que los mencionados servicios estuviesen contratados por el RESELLER u otro cliente de acens.
  • El CONTRATO solo podrá incluir servicios de los siguientes grupos:
    • Cloud Datacenter
    • Cloud Datacenter Gestionado
    • Cloud Gestionado
    • One Cloud
    • Servidor Empresa Cloud
    • Cloud Backup y PC
    • Ancho de Banda
    • Tu Web
    • Hosting
    • Elastic Duo
    • Correo Corporativo
    • Object Storage
    Se excluyen de la promoción contratos que incluyan servicios no existentes en la relación anterior como puedan ser licencias de software, servicios proporcionados por terceros no alojados en la infraestructura de acens, y servicios de mantenimiento. El RESELLER podrá contratar y utilizar servicios no incluidos en la presente promoción mediante la formalización de otros contratos con las condiciones habituales.
  • El CONTRATO debe estar firmado y sellado por parte del RESELLER
  • El CONTRATO debe llevar la siguiente indicación en el campo “OBSERVACIONES”:

    Descuento del 30% sobre PVD los primeros 12 meses de acuerdo a la promoción “DESCUENTOS RESELLER 2019”. Consultar condiciones de la promoción aquí

  • El contrato se debe recibir por acens desde el 01 de enero de 2019 hasta el 31 de diciembre del 2019.

Se aplicará un descuento del 30% sobre el PVD (Precio de Venta al Dealer) de cada uno de los servicios incluidos en el CONTRATO, desde la primera cuota y en los 12 primeros meses. El CONTRATO refleja los Precios de Distribución (PVD) de cada servicio que ya cuentan con el descuento aplicable al RESELLER fuera de esta promoción, el descuento del 30% se aplicará sobre el PVD sin descuentos, el PVD está disponible en la web o se puede solicitar a acens para servicios no disponibles en el catálogo online.

El descuento no será aplicable a los posibles excesos sobre cuota contratada, o a los gastos reembolsables que puedan ser de aplicación.

Una vez transcurridos los 12 meses iniciales a los que se aplica el descuento indicado en esta promoción, en las cuotas siguientes de los servicios incluidos en el CONTRATO se aplicará el PVD indicado en el CONTRATO.

No existen límites en el número de contratos que el RESELLER puede formalizar durante la vigencia de esta promoción.

Esta promoción no incluye las contrataciones efectuadas vía online o telefónicamente.

Esta promoción no es aplicable en combinación con otras, ni el descuento es acumulable a otras promociones o acuerdos existentes entre acens y el RESELLER.

Al margen de las condiciones económicas especiales aplicables al acogerse a esta promoción, las cantidades y características técnicas de los servicios contratados se especificarán en el CONTRATO.