Home » Sobre acens » Términos y condiciones de promociones para Profesionales acens

Sobre acens

Términos y condiciones de promociones para Profesionales acens

A continuación puede consultar las condiciones particulares de las promociones para profesionales de acens. Si tiene cualquier pregunta no dude en contactarnos.

Promociones activas


Promoción “Descuentos Reseller 2020”

Las siguientes condiciones serán aplicables en el marco de la promoción denominada “DESCUENTOS RESELLER 2020”

La promoción consiste en la aplicación durante 12 meses de permanecía, de una carencia de 3 meses sobre PVD (Precio de Venta al Dealer) para los Reseller Terabyte y Petabyte y carencia de 2 meses sobre PVD (Precio de Venta al Dealer) para los Reseller Gibabyte, de los servicios de nueva contratación por parte del canal de reventa de servicios de acens efectuados antes del 31 de diciembre de 2020.

Podrán acogerse a la promoción empresas o autónomos con un Contrato de Reventa de Servicios de acens en vigor, siempre que dicho contrato haya sido formalizado con anterioridad a diciembre de 2020 y de forma previa a acogerse a la promoción. En adelante se denominarán de forma individual las empresas o autónomos que cumplan estas condiciones como el RESELLER

La promoción será aplicable para contrataciones de servicios efectuadas mediante contratos entre acens y el RESELLER, en delante de forma individual el CONTRATO, siempre y cuando cumplan la totalidad de las condiciones siguientes:

  • El CONTRATO debe tener una duración mínima, y por tanto un periodo mínimo de permanecía, de 12 meses
  • El CONTRATO no será un contrato de renovación de servicios existentes. El CONTRATO deberá incluir íntegramente servicios de nueva finalidad y provisión en acens, no siendo posible: reemplazar servicios existentes en acens con otros a los que aplique esta promoción o contratar servicios para utilizarlos en el ámbito de un proyecto o funcionalidad existente en acens. acens se reserva el derecho de cancelar la aplicación de la promoción con efecto retroactivo en los servicios contratados si detecta que el RESELLER los ha empleado para reemplazar o ampliar parte o la totalidad de un proyecto existente con servicios ya contratados en acens, con independencia de que los mencionados servicios estuviesen contratados por el RESELLER u otro cliente de acens
  • El CONTRATO solo podrá incluir servicios de los siguientes grupos:
    • Cloud Datacenter
    • Cloud Datacenter Gestionado
    • Cloud Gestionado
    • One Cloud y Gestionado
    • Cloud Backup y PC
    • Ancho de Banda, caudal cloud
    • Tu Web
    • Hosting
    • Elastic Duo
    • Correo Corporativo
    • ObjetStorage
    • Administraciones delegadas
    • Servidores dedicados
    Se excluyen de la promoción contratos que incluyan servicios no existentes en la relación anterior como puedan ser licencias de software, servicios proporcionados por terceros no alojados en la infraestructura de acens, y servicios de mantenimiento. El RESELLER podrá contratar y utilizar servicios no incluidos en la presente promoción mediante la formalización de otros contratos con las condiciones habituales.
  • El CONTRATO debe estar firmado y sellado por parte del RESELLER
  • El CONTRATO debe llevar la siguiente indicación en el campo “OBSERVACIONES”:

    Carencia de 3 o 2 meses sobre PVD los primeros 12 meses de acuerdo con la promoción “DESCUENTOS RESELLER 2020” Consultar condiciones de la promoción en https://www.acens.com/corporativo/condiciones-ofertas-profesionales/

  • El contrato se debe recibir por acens desde el 20 de enero de 2020 hasta el 31 de diciembre del 2020.

Se aplicará una carencia de 2 o 3 meses sobre el PVD (Precio de Venta al Dealer) de cada uno de los servicios incluidos en el CONTRATO, desde la primera cuota y en los 12 primeros meses. El CONTRATO refleja los Precios de Distribución (PVD) de cada servicio que ya cuentan con el descuento aplicable al RESELLER fuera de esta promoción, se aplicará sobre el PVD con o sin descuentos aprobados por acens, el PVD está disponible en la web o se puede solicitar a acens para servicios no disponibles en el catálogo online.

La carencia no será aplicable a los posibles excesos sobre cuota contratada, o a los gastos reembolsables que puedan ser de aplicación.

Una vez transcurridos los 12 meses iniciales a los que se aplica la carencia indicada en esta promoción, las cuotas siguientes de los servicios incluidos en el CONTRATO se aplicará el PVD indicado en el CONTRATO.

No existen límites en el número de contratos que el RESELLER puede formalizar durante la vigencia de esta promoción

Esta promoción no incluye las contrataciones efectuadas vía online o telefónicamente.

Esta promoción no es aplicable en combinación con otras, ni el descuento es acumulable a otras promociones o acuerdos existentes entre acens y el RESELLER.

Al margen de las condiciones económicas especiales aplicables al acogerse a esta promoción, las cantidades y características técnicas de los servicios contratados se especificarán en el CONTRATO.

Otras promociones