La DEDICACION a elbebe.com ha hecho crecer este proyecto hasta el Alojamiento DEDICADO

La DEDICACION a elbebe.com ha hecho crecer este proyecto hasta el Alojamiento DEDICADO

Miriam Rodríguez Murphy, Directora de elbebe.com, nos cuenta su experiencia:

“En el año 1998, con mi primer embarazo, descubrí que no había ninguna web de calidad en castellano que informase a las madres y los padres sobre el embarazo y la crianza de sus bebés. Me sorprendió ver que un medio tan potente como Internet era incapaz de ofrecerme información sobre estos temas.” Continue reading Sigue leyendo

“A diferencia de otros soportes, Internet permite que los usuarios reciban la información que necesitan en cada momento y que ésta les acompañe en cada etapa de la vida de sus bebés de forma personalizada. Para mí era una prioridad que el contenido fuera riguroso, directo, con una navegación clara y que además aprovechara todos los elementos multimedia que la red pone a disposición de los internautas. Estas cualidades son las que yo busco cuando necesito información y más aún si estamos hablando de temas relacionados con la salud.

Cuando comencé el proyecto no tenía clientes, sólo proveedores. Los primeros años de elbebe.com fueron realmente difíciles debido, entre otras cosas, a la novedad del modelo de negocio. Aunque sabía que era cuestión de tiempo. Una de las claves de nuestro éxito fue contar con proveedores que entendieron nuestras necesidades y situación financiera y que nos ofrecieron unos servicios de excelente calidad. En el caso de acens hemos encontrado una enorme profesionalidad en todo su equipo comercial y técnico, algo muy importante en los momentos más duros. Además la respuesta tecnológica siempre ha estado por delante de nuestras necesidades.

Hoy elbebe.com es un portal donde puedes encontrar información sobre el embarazo, el parto y el desarrollo de los bebés hasta los dos años. Donde tratamos los temas de más actualidad. Donde te puedes suscribir de forma gratuita a un boletín personalizado mes a mes con información sobre los hitos y las necesidades de tus hijos. Donde puedes encontrar servicios como nuestras calculadoras del crecimiento de tu hijo o de la fecha probable de parto, un buscador de nombres, animaciones multimedia, etc. El nivel de participación de las usuarias es enorme en los distintos foros que existen. Gracias a todo ello se ha convertido en el referente de más de 1.000.000 de madres en los últimos cinco años.”

Miriam Rodríguez Murphy
Directora de elbebe.com