CrazyLabs encuentra en acens el mejor aliado a la hora de implementar sus proyectos

CrazyLabs encuentra en acens el mejor aliado a la hora de implementar sus proyectos

CrazyLabs confía en los servicios de acensMedia e integra, en MSN.es, los trailers de la película KingKong. Flexibilidad y servicio personalizado para campañas de marketing interactivo. Continue reading Sigue leyendo

Fuente: Revista Control

acens nos ofreció exactamente lo que necesitábamos: un servicio personalizado, rápido y flexible, con un asesoramiento permanente y un seguimiento de principio a fin de la evolución del proyecto

Pablo Melchor
Director General
CrazyLabs

CrazyLabs se ha convertido desde su nacimiento, en el año 2000, en una de las principales agencias interactivas de nuestro país. Sus servicios centrados en el marketing interactivo y el diseño web para Internet y dispositivos móviles requieren de un trabajo exhaustivo que ofrezca resultados inmediatos para sus clientes.

Se trata de una agencia unida a un concepto: “Obsesión por el cliente”. Cuando el cliente llega a CrazyLabs encuentra un experimentado y dinámico equipo de creatividad reconocida, con un importante knowhow tecnológico y una gran capacidad de gestión de proyectos pero, además, un compromiso total con sus objetivos de negocio y un aliado estratégico capaz de crecer y evolucionar en sintonía con sus necesidades.

Caso práctico

CrazyLabs solicitó a acens una solución específica de streaming para integrar en la web de MSN varios trailers de la película de KingKong. Su lanzamiento inminente en los cines de toda España exigió trabajar con el tiempo muy ajustado y con muy poca información sobre la previsión del número de usuarios que accederían a la página y se descargarían los videos.

La solución acens

acensMedia es la solución de streaming sobre plataforma compartida de acens que permite la emisión de contenido de audio y vídeo por Internet de una forma fácil y accesible a todo tipo de proyectos puesto que, al no tener que contar con un servidor dedicado con Windows Media Server, sólo es necesario proveer el contenido. acensMedia se estructura en 3 modalidades atendiendo a los servicios de streaming más demandados: acensMedia bajo-demanda, acensMedia directo y acensMedia eventos. En esta ocasión CrazyLabs optó por el modelo bajo-demanda por permitir la inclusión de archivos de audio y vídeo en una página web, permitiendo el acceso de los usuarios a la misma en cualquier momento.

La opinion del cliente

Pablo Melchor, Director General de CrazyLabs:

“acens reaccionó inmediatamente, aportando una definición detallada del proceso y aconsejando tanto el tipo de hosting que era preciso como el ancho de banda que sería necesario para garantizar una descarga óptima de los trailers. Nos ofreció exactamente lo que necesitábamos: un servicio personalizado, rápido y flexible, con un asesoramiento permanente y un seguimiento de principio a fin de la evolución del proyecto”