Home » Sobre acens » Identidad Corporativa

Sobre acens

Identidad Corporativa

Logo acens Telefónica

Logo acens Partners

Logo acens Formación

Logo acensTV

El usuario podrá utilizar estos elementos siempre que cumpla estas restricciones de uso:

  • El usuario no podrá alterar, modificar ni transformar en forma alguna estos elementos.
  • El usuario se obliga a no utilizar ni vincular estos elementos en actividades contrarias a las leyes, a la moral y/o al orden público. Asimismo, el usuario se compromete a no utilizar estos elementos con fines o efectos ilícitos, prohibidos, lesivos de derechos e intereses de terceros, declinando acens cualesquiera responsabilidades que de ello se pudieran derivar.
  • El usuario no podrá incorporar o utilizar estos elementos de manera alguna que denigre, difame o perjudique el buen nombre y el fondo de comercio de acens o que, a juicio de acens, resulte censurable o perjudicial para los derechos o intereses de acens.
  • Asimismo, el usuario no podrá utilizar estos elementos de manera que, en modo alguno, pueda implicar o entenderse que existe una asociación, agencia, franquicia, licencia, patrocinio, acuerdos de cooperación o, que en general, generen o puedan generar en terceros confusión, asociación o la errónea convicción de que el uso de estos elementos implica la existencia de cualquier tipo de relación comercial o publicitaria, salvo que dicha relación esté formalizada en un contrato con acens y se indique claramente el tipo de relación y el alcance.
  • Estos elementos no podrán ser nunca incorporada en otras marcas o cualesquiera signos distintivos de terceros y/o ubicadas conjuntamente con servicios distintos a los Servicios contratados, a los efectos de publicitar o comercializar la venta de servicios no prestados por acens. El usuario debe utilizar estos elementos de manera que su clientela perciba claramente que estas distinguen servicios acens y no servicios de terceros.

En caso de duda, o para cualquier otro supuesto, se deberá pedir la autorización previa de acens de acuerdo a lo estipulado en las condiciones de uso.