MICROSOFT

acens Technologies mantiene desde su creación una estrecha relación con Microsoft, una de las mayores empresas de software del mundo y líder en su sector, con el objetivo de ofrecer en todos los ámbitos los productos y soluciones más innovadores a nuestros clientes

acens es Qualified Multitenant Hoster (QMTH) autorizado por Microsoft y cuenta con la acreditación oficial «Microsoft Gold Certified Partner» en las siguientes competencias:

  • Cloud Productivity
  • Cloud Platform
  • Small and Midmarket Cloud Solutions
  • Desarrollo de aplicaciones
  • Colaboración y contenido
  • Datacenter
  • Security

acens proporciona distintos servicios sobre diversos entornos Microsoft:

IBM

IBM es una de las mayores empresas del mundo en el sector de tecnologías de la información. La compañía desarrolla, fabrica y comercializa las tecnologías más avanzadas del sector, así como una amplia gama de servicios relacionados con dichas tecnologías. acens incluye en sus soluciones de Servidores Dedicados equipos de la gama IBM eServer xSeries con tecnología Intel, que ofrecen una excelente relación precio/rendimiento y una elevada disponibilidad.

HP

HP está focalizada en facilitar la mejor experiencia tecnológica de todos sus clientes, desde los consumidores individuales hasta las grandes corporaciones. Con soluciones que incluyen imagen e impresión, informática personal e infraestructura de tecnologías de la información, HP está entre las mayores compañías tecnológicas del mundo. Más información sobre HP (NYSE, Nasdaq: HPQ) aquí.

CISCO

Cisco Systems es el líder mundial en soluciones de red e infraestructuras para Internet. acens cuenta con la certificación Cisco Select Certified Partner y Premier Partner al haber demostrado que está cualificada para vender, instalar y dar soporte a las soluciones Cisco.

acens utiliza equipamiento de Cisco en distintos componentes de su red, así como en sus soluciones de conectividad y redes privadas.

ORACLE

Oracle Corporation es una de las primeras compañías proveedoras de soluciones de software al mundo de la empresa. La compañía ofrece sus bases de datos, herramientas y aplicaciones de gestión, junto con los correspondientes servicios de consultoría, formación y soporte, en más de 145 países de todo el mundo. acensincorpora distintos servicios de Oracle en su portfolio.

NETAPP

Organizaciones líderes de todo el mundo confían en el software, los sistemas y los servicios de NetApp (www.netapp.es) para gestionar y almacenar sus datos. Los clientes valoran su trabajo en equipo, experiencia y pasión por ayudarles a alcanzar el éxito ahora y en el futuro. acens ha confiado durante años en NetApp como Partner proveedor de las soluciones de gestión de datos de sus Data Centers, ya que cuenta con tecnología que ofrece fiabilidad y rapidez en el acceso a los datos y el rendimiento optimizado de las aplicaciones, sea cual sea el entorno de acceso.

RED.ES

acens se convirtió en julio de 2003 en uno de los primeros Agentes Registradores autorizados de Red.es (entidad reguladora del dominio .es). Los Agentes Registradores son intermediarios en los procedimientos relacionados con el registro de nombres de dominio bajo «.es». Dada nuestra experiencia en el registro de dominios podemos asesorar a los usuarios y actuar ante ESNIC para tramitar la asignación de nombres de dominios bajo .es.

RIPE-NCC

RIPE NCC es uno de los cinco organismos regionales de registradores de internet, que ofrece localizaciones de recursos de internet, servicios de registro y actividades de coordinación que dan soporte global a las operaciones de internet.

ESPANIX

acens es miembro destacado de Espanix, punto neutro Español de Internet. Esta importante asociación permite mantener el tráfico Internet español en España. ESPANIX permite que los proveedores Internet intercambien de manera directa su tráfico nacional, mejorando la calidad de servicio ofrecida a sus clientes. Para convertirse en miembros de ESPANIX, los proveedores Internet deben cumplir diversos requisitos, tanto técnicos como formales.

CATNIX

En junio de 2003 acens se incorporó al punto neutro CATNIX de Barcelona. Gracias a este acuerdo, los clientes de acens pueden beneficiarse de un mejor servicio ya que CATNIX tiene como objetivo encaminar localmente el tráfico de Internet para reducir el camino que la información ha de recorrer desde que se solicita hasta que se recibe.

PREMIO-ORO-INTERACTIVE

La Comunidad Interactiva, formada por los suscriptores del boletín de la versión digital de Interactiva, nos ha hecho acreedores por cuatro años consecutivos del Premio a la mejor empresa de Housing & Hosting. Este premio viene a reconocer nuestro compromiso con un sector que tanto valor aporta al mundo Internet. A los votos de ellos se sumaban los del jurado designado cada mes por Interactiva y formado por profesionales con amplia experiencia en el sector interactivo.

VMWARE

VMware, el fabricante más importante de soluciones de virtualización para centro de datos y escritorio, ofrece junta a acens en el mercado español la primera solución de nube híbrida basada en vCloud Director.

Más información en la nota de prensa

HITACHI

acens e Hitachi Data Systems han lanzado el producto acens Cloud Storage, un sistema de almacenamiento online ilimitado para el archivado de ficheros y objetos, con máximas garantías de fiabilidad, durabilidad y seguridad.

Más información en la nota de prensa

PAYPAL

Puedes contratar los servicios y productos de acens a través de PayPal. Por otro lado, si contratas una de nuestras tiendas online también podrás incluir el proceso de pedido y pago mediante Paypal.

acens mantiene acuerdos comerciales y alianzas con las compañías tecnológicas e instituciones más relevantes en el sector del Alojamiento de Servicios.

Gracias al posicionamiento de referencia con el que contamos en el mercado español desde el año 1997, amén de la completa gama de productos y servicios Internet que ofrecemos a nuestros clientes, nos hemos ganado el reconocimiento de estas empresas.

Trabajar en conjunción con cada una de ellas nos permite ofrecer lo mejor de cada una en condiciones preferentes para nuestros clientes, aprovechando sinergias y generando oportunidades de negocio conjuntas. Todo con el objetivo final de proveer el mejor servicio a nuestros clientes. Para lograrlo, acens ha establecido un proceso de selección y evaluación continua de sus proveedores, en el ámbito del Sistema de Gestión de la Calidad certificado según norma ISO 9001

Más Información