acens es, por volumen de negocio, uno de los líderes en el sector de hosting a nivel nacional.

¿Quieres trabajar en acens? Mira las últimas ofertas de empleo si quieres formar parte de nuestro equipo o escribe a rrhh.seleccion@acens.com.

La diferencia de acens del resto de competidores es su orientación desde sus inicios al mundo Empresarial / Enterprise, contando en nuestro portfolio con productos y servicios de alta gama orientados a satisfacer las necesidades de los proyectos más complejos y exigentes.

Esto se deja notar en la ubicación de nuestras sedes y en nuestro centro de datos, especialmente diseñados para que las empresas puedan externalizar sus plataformas TIC a nuestros centros de la forma más fácil y transparente posible. Pero también en la organización departamental de la empresa, orientada para ofrecer la mejor experiencia posible a las empresas más exigentes.

acens frente a la competencia

Equipo comercial

Equipo comercial

acens: Extenso equipo comercial que visita con frecuencia a nuestros clientes y tiene plena dedicación para ayudarles en cuestiones de cualquier índole.

Competencia: En la competencia normalmente se carece de equipo comercial, existiendo únicamente la figura del televenta (acens también posee un equipo de televenta).

Ingeniería de clientes

Ingeniería de clientes

acens: Departamento de Ingeniería de Clientes que diseña junto al cliente cada proyecto de la manera más óptima. También visita al cliente junto al equipo comercial en calidad de técnicos preventa.

Competencia: En la competencia normalmente se carece de este departamento, y existe una mayor orientación a soluciones paquetizadas poco flexibles.

Gestión de proyectos

Gestión de proyectos

acens: Departamento de Gestión de Proyectos para el seguimiento y puesta en marcha de las soluciones más exigentes.

Competencia: Departamento no necesario en la venta de soluciones más simples y paquetizadas.

Equipo técnico

Equipo técnico

acens: Extenso equipo técnico con experiencia de más de 10 años y certificados en multitud de áreas y sistemas: Microsoft, Cisco, Oracle, VMware, Juniper, NetApp, etc.

Competencia: Debido a que los proyectos son menos complejos, en la competencia se cuenta con un equipo técnico especializado en menos áreas.

Presencia comercial

Presencia comercial

acens: Presencia comercial en Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia.

Competencia: Los competidores normalmente disponen de una única oficina en el territorio nacional.

Centros de datos en España

Centros de datos

acens: Centros de Datos propios en Madrid y Barcelona, sumando 6.000m2. Además están diseñados para la fácil y transparente externalización de departamentos internos TIC.

Competencia: Existen muy pocas compañías con centros propios, normalmente alojan su infraestructura técnica en centros de datos neutrales.

Seguridad

Seguridad

acens: Comprometidos con la seguridad: disponemos de la certificación según norma UNE-ISO/IEC 27001 para el sistema de gestión de seguridad de la información, asociado al control y mantenimiento de las infraestructuras físicas. Concedida y revisada por AENOR y con el reconocimiento a nivel internacional por parte de IQNET. Además, acens cumple con los requisitos establecidos en el estándar ISO 45001:2018, contando con la certificación para la gestión de la seguridad y la salud laboral.

Competencia: Pocas compañías a escala nacional disponen de estas certificaciones acreditadas.