Home » Sobre acens » Socios Tecnológicos » Conoce más sobre nuestros Socios Tecnológicos

Sobre acens

Conoce más sobre nuestros Socios Tecnológicos

En esta página tienes información práctica sobre este producto, para que puedas conocerlo un poco más a fondo a través de nuestro contenido multimedia.

Conoce más sobre acens

Vídeos Vídeos


isidoro-poquicho-parallels-conoce-mas-sobre-acens

Isidoro Porquicho (Territory Manager Italy, Greece, Portugal and Spain at Parallels): “Nos sorprende la rapidez con la que acens se ha redimensionado en los últimos 5 meses”.

(Ver vídeo)


maria-garana-microsoft-conoce-mas-sobre-acens

María Garaña Corces (Presidente de Microsoft), nos descubre nuevas oportunidades de negocio.

(Ver vídeo)


javier-martinez-netapp-conoce-mas-sobre-acens

Javier Martínez (Director Técnico de NetApp Iberia) sobre el premio a acens otorgado por NetApp en su décimo aniversario: “acens es el cliente que más servicios presta sobre nuestra plataforma, utilizando nuestros  sistemas de almacenamiento”.

(Ver vídeo)


Posts Posts


acens e Hitachi Data Systems lanzan Cloud Storage, un servicio de archivado en la nube

Cloud Storage es un servicio para almacenar información altamente sensible en la Nube, con todas las garantías en materia de seguridad, privacidad y legislación.

 

VMware y acens sellan un acuerdo para ofrecer la primera solución de nube híbrida basada en vCloud Director en el mercado español

acens Cloud Hosting, basado en la tecnología vCloud Director, proporciona mayor eficacia en la utilización de los recursos y mucha más flexibilidad en la facturación.

 


El Sistema de Gestión de Seguridad de la Información de acens obtiene la certificación de AENOR

acens ha obtenido de la entidad AENOR la certificación del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI) implantado en su centro de datos en Madrid. De esta forma se reconoce el alto nivel de seguridad y compromiso de acens por garantizar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los datos albergados.

 

acens se incorpora a la red de sensores de seguridad informática de INTECO

Mediante este acuerdo acens se compromete a aportar información relativa a virus distribuidos a través del correo electrónico, que ampliará los datos que diariamente se ofrecen desde INTECO (Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación), sociedad adscrita al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.