www.permisoporpuntos.es es la web más visitada

www.permisoporpuntos.es es la web más visitada

El proveedor de servicios de Internet, acens, y la Agencia TBWA\ Interactive, prestan sus servicios a la Dirección General de Tráfico y llevan la información del “Permiso por Puntos” a todos los ordenadores del país. Continue reading Sigue leyendo

Madrid a 14 de Febrero de 2006. – Desde que el pasado día 31 de Enero La Dirección General de Tráfico ha iniciado su campaña informativa sobre el permiso por puntos, con el lema “Vamos a conducir mejor”, la web www.permisoporpuntos.es está batiendo records de audiencia. Los picos de tráfico Internet superan los 170 Mpbs.

El desarrollo de esta web, que ha corrido a cargo de la Agencia TBWA\ Interactive, y cuenta con el soporte tecnológico de acens, ofrece toda la información relativa al Permiso por Puntos. Los usuarios pueden acceder al contenido de diferentes maneras en función del tiempo y de sus necesidades informativas. El hilo conductor del sitio es una narradora que guía al internauta a través de las diferentes secciones. Se trata de un site que experimenta un crecimiento evolutivo ya que, paulatinamente se irán incorporando otra serie de servicios (simulador de casos, programa de aprendizaje) y de dispositivos (correo electrónico y teléfonos móviles).

Tanto para los responsables de la Dirección General de Tráfico como para los de las Compañías acens y TBWA\ Interactive, la afluencia concentrada y masiva a la web demuestra el fuerte interés de la población en conocer la implantación del nuevo sistema, que entrará en vigor el 1 de Julio y cuyo objetivo fundamental es aumentar la seguridad en nuestras carreteras.

Sin lugar a duda uno de los aciertos de esta campaña, ordenada por la Dirección General de Tráfico, ha sido apostar fuerte por un medio como Internet que permite al ciudadano disponer de toda la información en el momento en que éste lo desee.

Sobre acens

acens ofrece servicios de outsourcing de aplicaciones de misión critica (eventualmente en modo ASP); proporciona la infraestructura y servicios de gestión necesarios para implantar sistemas back-up y planes de contingencia; soluciones de e-commerce, e-learning y streaming; así como la mayor variedad del mercado en planes de alojamiento web compartido, soluciones de co-location (“housing”) y servicios dedicados, desde sus avanzados Internet Data Centers de Madrid y Barcelona. Además acens ofrece la mejor oferta en servicios de conectividad Internet (ADSL y Líneas Punto a Punto) y Soluciones de Redes Privadas sobre Tecnología MPLS.

Sobre TBWA\ Interactive

TBWA\ Interactive es la agencia interactiva del grupo TBWA\, la creación de la agencia demuestra la apuesta del grupo TBWA\ por los medios interactivos. Los profesionales que integran la agencia están especializados en marketing interactivo, mobile marketing, diseño web, E-CRM, comunicación one2one. Uno de los objetivos de TBWA\ Interactive es el de crear valor integrado para los clientes a través de todos los canales interactivos. Actualmente TBWA\ Interactive trabaja para clientes como: PlayStation, McDonald´s, Dirección General de Tráfico, Masterfoods, General Mills, etc.

Descargar este artículo en formato PDF (86Kb)