Microsoft acredita a acens como Gold Partner

Microsoft acredita a acens como Gold Partner

Los Gold Certified Partner presentan el nivel más alto de competencia y especialización con las tecnologías Microsoft. Esta acreditación viene a reforzar el posicionamiento de acens como empresa líder en soluciones de Hosting y Housing y constituye el máximo nivel habilitado dentro de programa denominado “Microsoft Partner Program” al que acens pertenece desde hace años. Continue reading Sigue leyendo

Disponer de una acreditación de este nivel supone una garantía internacional sobre el cumplimiento de acens al respecto de disponer de la más amplia gama de requisitos técnicos existentes en el mercado así como del gran conocimiento del que acens dispone sobre la tecnología de Microsoft aplicada a su campo.

Los beneficios derivados de esta acreditación repercuten directamente en el mejor servicio prestado a todos los clientes de acens puesto que la compañía dispone ya de, entre otras cosas, acceso prioritario a un equipo de soporte técnico especialista formado por ingenieros de sistemas certificados por Microsoft, tiene la posibilidad de acceder a las evaluaciones confidenciales de los nuevos productos y tecnologías y estará invitado a todos los eventos de presentación de novedades.