Viajes a un Servidor Compartido

Viajes a un Servidor Compartido

Viajes Turquesa, un negocio que abrió sus puertas, a pie de calle, hace 11 años y desde hace más de 7 es accesible desde Internet. Sin duda es un negocio regentado por un pionero. Continue reading Sigue leyendo

Viajes Turquesa lleva desde 1995 dedicada a actividades relacionadas con el mundo de los viajes, habiéndose especializado, de todos modos, en viajes de empresas, incentivos y grupos especiales. A la hora de alojar su web, el gerente, Jesús Martín, cuenta que se decidieron por Acens debido al elevado conocimiento, experiencia y garantía en el servicio de sus planes de alojamiento.

Entre las características del alojamiento compartido que contrató Viajes Turquesa a Acens destaca que se trata de una plataforma Linux, debido, según comenta Jesús Martín, a que su web está programada con lenguaje PHP y utiliza MySQL, un gestor de bases de datos multiusuario, utilizado, sobre todo, en plataformas Linux aunque puede usarse en otras plataformas. En cuanto a espacio, Viajes Turquesa dispone de 275 Mbytes en disco para la web, 3.000 Mbytes para correo y 10,5 Gbytes al mes de volumen de transferencia. “Estas características son suficientes para nosotros y nos dan todas las garantías que necesitamos”, afirma el gerente de la compañía. “El servicio supone un desembolso de 65 euros al mes de media, con lo que el retorno del mismo ni lo tenemos en cuenta, ya que lo recuperamos sobradamente”, asevera Martín. Entre las ventajas más apreciables del alojamiento de Acens, el gerente de Viajes Turquesa señala la rapidez de gestión y lo económico del producto, “lo más importante es el poder acceder al cliente final y prestarle nuestros servicios se encuentre en Alemania o en Málaga, y, en este sentido, el servidor nunca ha tenido un fallo de importancia”. Hoy día la página web de Viajes Turquesa recibe entre 200 y 250 visitas diarias, aunque aumenta en temporada vacacional: “en julio del año pasado tuvimos más de 10.000 visitas”, señala Jesús Martín.