Home » Certificados ISO » Certificado Aenor 9001

Sobre acens

Certificado Aenor 9001

Aenor 9001

acens ha obtenido de la entidad AENOR la certificación del Sistema de Gestión de la Calidad asociado a sus servicios de correo electrónico, hosting compartido, editor web online, tienda online, servidores virtuales y servicios Cloud. De esta forma, se reconoce el compromiso de acens por garantizar la Calidad de los servicios prestados a sus clientes.

La certificación de AENOR sigue la norma de referencia UNE-EN ISO 9001:2008 (“Sistemas de gestión de la calidad – Requisitos”) idéntica a la norma internacional ISO 9001:2008 (“Quality management systems. Requirements”), y es reconocida internacionalmente por la asociación IQNET. Abarca los procesos de diseño, provisión, prestación, operación, facturación y atención al cliente de los servicios de correo electrónico, hosting compartido, editor web online, tienda online, servidores virtuales y servicios Cloud prestados por acens.

PdfCertificación AENOR Descargar PDF (229Kb)
PdfCertificación IQNET Descargar PDF (306Kb)

Siguiendo nuestra política de orientación al cliente consideramos muy importante contar con su opinión, nos ayuda a cumplir nuestro objetivo de aumentar día a día el nivel de satisfacción de nuestros clientes.

Enviamos encuestas periódicas en las que esperamos que participe indicándonos su nivel de satisfacción global con acens y particular de cada uno de los aspectos del servicio prestado.

En cualquier momento puede contactar con nosotros para:

  • Solicitar más información sobre el Sistema de Gestión de Calidad y la norma ISO 9001
  • Hacernos llegar una sugerencia de mejora
  • Interponer una queja o reclamación si considera que el servicio no se le ha prestado de forma adecuada
  • Transmitirnos una felicitación o agradecimiento general o sobre una gestión concreta

Para ello puede contactar directamente con el Departamento de Calidad mediante el formulario de Contacto

acens realiza un proceso de evaluación, selección y seguimiento continuo de sus proveedores para asegurarse que podrán proporcionar los productos y servicios adecuados y conformes a los requisitos existentes.
Si su compañía es proveedora de acens, será controlada la calidad de su actividad y su capacidad para proporcionar los productos y servicios en forma y plazo. acens le informará convenientemente de los requisitos que deba cumplir y le sean aplicables para mantener la homologación como proveedor, y de las incidencias que requieran tratamiento por su parte.