Unisono sigue creciendo con la incorporación de acens a su cartera de clientes

El servicio que los agentes de Unisono prestan a acens está disponible, para clientes y distribuidores, en un horario ininterrumpido de 24 horas los siete días de la semana. Sigue leyendo

Madrid, Abril de 2008: Unísono Soluciones de Negocio, multinacional líder en servicios de atención al cliente, informa que ha sido elegida por ACENS, empresa proveedora de servicios de “Hosting”, “Housing” para Internet y soluciones de Telecomunicaciones para el mercado empresarial, para gestionar su servicio de atención al cliente.

El contact center de Unísono para ACENS tiene entre sus funciones la recepción de llamadas para la fidelización de clientes y distribuidores, así como la realización de tareas de backoffice. El servicio que los agentes de Unísono prestan a ACENS está disponible para los clientes, potenciales clientes y distribuidores en un horario ininterrumpido de 24 horas los siete días de la semana.

“En Unísono estamos muy satisfechos de poder gestionar la atención al cliente de ACENS, una empresa que proporciona un amplio abanico de servicios a sus clientes”, afirma María del Pino Velázquez, Directora General de Unísono. “Precisamente esta variedad de servicios ofertados requiere contar con el personal y la tecnología adecuados para facilitar la información necesaria a los clientes. En este sentido en Unísono estamos orgullosos de que ACENS haya contado con nosotros para desempeñar esta función”

Para José Antonio Baena, Chief Operating Officer de ACENS, “los estándares de calidad en que se mueve un proveedor como acens exigen una atención al cliente personalizada y de plena disponibilidad. Para ello el servicio 24 x 7 x 365, que es el que disfrutan nuestros clientes, está en la base de la excelencia en lo que a resolución de dudas e incidencias pueda necesitar una empresa alojada en acens. En todos estos sentidos es Unisono el proveedor que nos ha ofrecido plenas garantías”

Unísono Soluciones de Negocio

Unísono Soluciones de Negocio es una multinacional líder en servicios de atención al cliente presente en España y Latinoamérica, que obtiene beneficios para las empresas gestionando eficazmente su contact center además de todos sus procesos de negocio (BPO).

Unísono cuenta en la actualidad con más de 4.500 empleados y una facturación en el año 2007 de 70 millones de euros. Estos datos la sitúan como una de las empresas líderes del mercado de Contact Center en España. Para más información se puede visitar la web: www.unisono.es

Bassat Ogilvy Comunicación
Alberto Egea / María Piñeiro
alberto.egea@ogilvy.com
maria.pineiro@ogilvy.com

Telf. 91 451 21 15 / 33

acens desarrolla su actividad desde 1997, en la actualidad cuenta con presencia en Madrid, Barcelona y Valencia y posee dos Data Centers con más de 5.000 metros cuadrados. Dispone de un amplio abanico se servicios que van desde el alojamiento de páginas web y registro de dominios hasta soluciones de VPN (Red Privada Virtual) con “outsourcing” de servidores y aplicaciones y tránsitos de salida a Internet, aloja centenares de servidores y administra un caudal de salida a Internet superior al Gigabit a través de una red troncal multioperador con presencia en los puntos neutros.

Resp, de Comunicación de acens
E-mail Teléfonos: 61647639 / 911418 525