acens ofrece los dominios “.es” al precio más competitivo del mercado: 11,95 euros/año

-

Tras la entrada en vigor el 7 de junio de 2005 del nuevo Plan Nacional de Nombres de Dominio, acens se ha convertido en el Agente Registrador que ofrece los dominios territoriales “.es” más competitivos del mercado. Con los dominios “.es” a tan sólo 11,95 euros/año y los dominios “.com.es”, “.nom.es” y “.org.es” a 7,95 euros/año, se hace realidad la posibilidad de registrar dominios territoriales españoles a precios más ventajosos que los populares “.com”.

Gracias al nuevo planteamiento del Plan Nacional de Nombres de Dominio, impulsado por Red.es, se podrá corregir el déficit existente actualmente en lo que se refiere a dominios territoriales “.es”: a medida que avancen las distintas fases previstas en el mismo, se irán reduciendo las restricciones que existían para registrar dominios territoriales “.es”, lo que, unido a la mejora en las condiciones económicas, hará despegar definitivamente el número de dominios de este tipo que se registran en España.

Para Manuel Dios, Director de Marketing de acens, “Hemos apostado por impulsar decididamente el registro de dominios territoriales españoles. Es por ello que hemos fijado unos precios que en ningún caso puedan suponer obstáculo alguno para que las empresas los registren. Para acens, el registro de un dominio en Internet es sólo el primer, pero necesario paso, para acceder a un universo de servicios profesionales de valor añadido, como las soluciones de hosting compartido y dedicado, housing, comercio electrónico, correo POP y Exchange, streaming, Redes Privadas Virtuales, etc. en los que acens es una referencia indiscutible.”

Para Carlos San Juan, Subdirector de Nombres de Dominio de Red.es, “es una gran noticia que acens haya apostado de un modo tan claro por impulsar el registro de los dominios territoriales españoles. Definitivamente, el handicap de los precios altos a la hora de registrar un dominio “.es” ha desaparecido. En Red.es estamos muy satisfechos de la buena acogida que el nuevo Plan Nacional de Nombres de Dominio ha recibido por parte de acens“.

Visite esta página

Descargar nota de prensa en PDF (70 KB)