ACENS y AEFOL, Asociación de E-learning y Formación On Line, presentan el primer acuerdo para promocionar la tecnología en el sector del e-learning

-

· Mediante este acuerdo, pionero en nuestro país, las empresas de formación on line podrán disfrutar de importantes ventajas tecnológicas y metodológicas en el desarrollo de su negocio.

· Más de 2 Millones de personas han realizado algún curso por Internet a lo largo del pasado 2007

· El sector de la formación no presencial facturo en el ultimo ejercicio más de 600 millones de Euros

Madrid a 22 de Enero de 2008.- La alianza establecida entre acens y AEFOL, que cuenta en la actualidad con 130 empresas asociada, ha sido suscrita el pasado 20 de diciembre y pretende ofrecer a todas las empresas y centros de formación on line unos servicios rigurosos y una eficaz herramienta capaz de garantizar, ante sus respectivos clientes, los cursos que se venden principalmente a través de Internet

Más de dos millones de personas han realizado algún curso por Internet en el año 2007. De ahí la necesidad de ofrecer a todo el sector de la formación no presencial los medios tecnológicos más avanzados capaces de hacer seguir creciendo, con seguridad y eficacia, un mercado que facturó más de 600 millones de euros el pasado año.

El crecimiento de la formación on-line está siendo tal que solo en los últimos dos años la oferta existente se ha multiplicado por 10, siendo la Banca el sector con más uso del e-learning, según datos del EGI.

Sobre acens (www.acens.com)

acens desarrolla su actividad desde 1.997, en la actualidad cuenta con presencia en Madrid, Barcelona y Valencia y posee dos Data Centers con más de 5.000 metros cuadrados. Dispone de un amplio abanico se servicios que van desde el alojamiento de páginas web y registro de dominios hasta soluciones de VPN (Red Privada Virtual) con “outsourcing” de servidores y aplicaciones y tránsitos de salida a Internet, aloja centenares de servidores y administra un caudal de salida a Internet superior al Gigabit a través de una red troncal multioperador con presencia en los puntos neutros.

Sobre AEFOL

Asociación de e-learning y formación on line, es una asociación internacional, libre, profesional e independiente, basada y desarrollada en Internet, fundada en el 2001 cuya misión es “difundir el e-learning y promocionar a sus empresas asociadas” que es líder por sus 130 asociados, por los más de 100 eventos organizados y por su portal en Internet. Tiene empresas asociadas en toda España, Italia, México, Argentina, Chile, Colombia e India. Organiza anualmente el Salón y Congreso profesional EXPOELEARNING, www.expoelearning.com cuya VII edición tendrá lugar en la Feria de Barcelona del 3 al 5 de abril de 2008.

AEFOL
Cristina García