Huawei escoge acens para alojar sus Servicios de Desarrollo y Comunicaciones en España

Mas de 150 metros ubicados en el Centro de Datos que acens posee en Madrid darán servicio a la firma asiática Sigue leyendo

Madrid a 10 de Junio de 2008 : Huawei Technologies Co., Ltd. (“Huawei”), el proveedor líder de soluciones en redes de telecomunicación de siguiente generación para operadores en todo el mundo, que da servicio a 35 de los mejores 50 operadores existentes, así como a más de mil millones de usuarios, escoge acens para alojar sus Servicios de Desarrollo y Comunicaciones en España. Para ello la firma asiática dispondrá de más de 150 metros ubicados en el Centro de Datos que acens posee en Madrid y que destinaran tanto a Test Bed como a Training Room y, en su mayor porcentaje, dentro del CPD, para la ubicación de toda su Infraestructura de Comunicaciones y Sistemas de Señalización.

Ambas compañías, Huawei y acens, comparten una misma filosofía, cada una dentro de su segmento, de compromiso como proveedores de productos innovadores, servicios y soluciones de valor añadido, flexibilidad y crecimiento potencial para sus clientes.

Para Mr. Xie Xinping, Director de Huawei para España, ” Nuestra apuesta por acens obedece a la respuesta que nos ha mostrado, directamente relacionada con sus estándares de calidad, que lo convierten en un proveedor capaz de asumir los altos niveles de exigencia que una empresa como Huawei viene demandando en todo del mundo”

En palabras José Cerdán, CEO de acens, “Obviamente, es motivo de satisfacción para acens que un líder internacional como Huawei encuentre en nosotros un proveedor capaz de atender los altos requerimientos que acompañan y definen su marca en todo el mundo”.

Sobre acens

acens desarrolla su actividad desde 1.997, en la actualidad cuenta con presencia en Madrid, Barcelona y Valencia y posee dos Data Centers con más de 5.000 metros cuadrados. Dispone de un amplio abanico de servicios que van desde el alojamiento de páginas web y registro de dominios hasta soluciones de VPN (Red Privada Virtual) con “outsourcing” de servidores y aplicaciones y tránsitos de salida a Internet, aloja centenares de servidores y administra un caudal de salida a Internet superior al Gigabit a través de una Red Troncal Multioperador con presencia en los puntos neutros.

Para más información :