Teenvio.com confía en la seguridad y capacidad de acens para renovar la infraestructura y soporte de su servicio de email marketing

• Teenvio.com es un servicio online de email marketing que además facilita herramientas de diseño de newsletter y estadísticas de recepción.
  • No existe límite en la transferencia de información y el cliente no está sometido a cuotas fijas constantes sino que sólo realiza el pago por uso.
  • Por sus necesidades de seguridad y capacidad, Teenvio.com utiliza una plataforma de servidores dedicados acens.
  • Teenvio.com ha incrementado la capacidad de su infraestructura de email marketing en un 300% con la incorporación de estos nuevos equipos.

Leer nota de prensa sobre Teenvio.com

Madrid, 5 de marzo de 2012.- acens (www.acens.com), proveedor líder de servicios de Cloud Hosting, Hosting, Housing y Soluciones de Telecomunicaciones para el mercado empresarial, ha alcanzado un nuevo acuerdo con Teenvio.com para ampliar y renovar la gama de servidores dedicados para servicio de envío de email marketing de esta compañía. Con la incorporación de nuevos equipos se amplía la capacidad de todo el sistema de teenvio.com en un 300%.

Como resultado del acuerdo alcanzado con acens, Teenvio.com refuerza la calidad de su sistema de email marketing renovando parte de sus servidores e incorporando una nueva infraestructura más sólida a través de soluciones personalizadas de acens. Teenvio.com, que lleva confiando en las soluciones tecnológicas de acens desde 1998, dispone de una doble plataforma de servidores con acens, una de compartidos para dar alojamiento a las webs de los clientes y otra de arquitectura de máquinas de servidores dedicados para dar soporte a Teenvio.com.

“Ya son muchos los que han probado Teenvio.com y muchos los que vienen recomendados por un cliente anterior. Este potencial nos ha hecho replantearnos la ampliación y mejora de infraestructuras para responder al incremento de demanda. Desde que llevamos dedicándonos a esto estamos trabajando con acens por su fiabilidad y capacidad,” comenta Raúl Villegas, Responsable de sistemas de Teenvio.com.

Teenvio.com permite de forma muy sencilla que cualquier persona realice una campaña de email marketing en tan sólo 3 pasos ya que junto al envío de emails con soporte personalizado el servicio se completa además con dos herramientas de marketing muy útiles para el usuario, como son la posibilidad del diseño de la newsletter y la recepción de estadísticas del emailing.

“El servicio que ofrece Teenvio.com tiene como reto fundamental mantener un sistema de email marketing seguro y permanentemente disponible y en acens aportamos esa seguridad, capacidad y fiabilidad necesarias.” señala Manuel Gómez, Responsable de producto de alta gama de acens.

El servicio que ofrece Teenvio.com se diferencia respecto a los que existen en el mercado por su soporte personalizado y sencillez de uso junto con un modelo de facturación de pago por uso en el que se cobra únicamente por el envío realizado. Además el servicio de envío de emails vía internet que ofrece tiene una capacidad ilimitada en cuanto a la información que se envía y el número de contactos.

acens proporciona a la compañía su infraestructura tecnológica desde el inicio de su actividad en 1998. Este soporte permite a Teenvio.com adaptarse rápidamente a las necesidades de cada uno de sus clientes superando cualquier problema de incompatibilidad de servidores que se pueda plantear ya que cuenta con un desarrollo propio.

Para Alfonso Pérez, Responsable de clientes, “la capacidad y la solidez de acens han sido los elementos determinantes para renovar nuestro compromiso con ellos. Desde que llevamos dedicándonos a los servicios de email marketing estamos trabajando con acens ya que nos asegura el funcionamiento del servicio sin preocuparnos por problemas de falta de capacidad por el número de envíos o el limite de información”.

Vea la entrevista de acens.tv

Acens, perteneciente al Grupo acens Technologies, es una empresa proveedora de servicios de “Hosting”, “Housing” y Soluciones de Telecomunicaciones para el mercado empresarial y pionera en el desarrollo de las soluciones de Cloud Hosting más completas y competitivas del mercado. Desarrolla su actividad desde 1997, cuenta en la actualidad con presencia en Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao, y posee dos Data Centers con más de 6.000 metros cuadrados, siendo una empresa líder en su sector de actividad. En la actualidad, la cartera de clientes supera las 100.000 empresas, con un amplio abanico de servicios contratados que comprenden desde el alojamiento de páginas Web hasta soluciones de VPN (Red Privada Virtual) con “outsourcing” de servidores y aplicaciones y tránsitos de salida a Internet y soluciones de nube híbrida, públicas y privadas para cubrir todas las necesidades tecnológicas y de negocio de las empresas.

acens gestiona más de 200.000 dominios en Internet, aloja miles de servidores y administra un caudal de salida a Internet superior a los dos Gigabits a través de una red troncal multioperador con presencia en los puntos neutros (Espanix, Catnix…).

A través de acens Cloud Hosting ofrece tanto a pequeñas como grandes empresas modelos de trabajo más flexibles, seguros y eficaces tanto en entornos de clouds privadas como en públicas y mixtas.

Acerca de Teenvio.com

Noizze Media para acens