El DNI electrónico impulsará las compras online

El DNI electrónico impulsará las compras online

Nuestros clientes de acenShop , especialmente, y todos aquellos que realizamos compras por Internet, estamos de enhorabuena. La evolución cultural y tecnológica hacen, casi por defecto, que crezca con vehemencia está buena practica que, a finales de 99 principios de 2000, con el crack tecnológico, muchos escépticos condenaron a su desaparición. Sigue leyendo

El comercio electrónico mueve mucho mercado y hasta los más recelosos, carentes de lo que ya se ha dado en llamar la “e-confianza”, llegará un día que puedan liberarse de esta “barrera” que les impide disfrutar de las múltiples ventajas que conllevan las compras por Internet… En los tiempos que corren… a mi, particularmente, me da mucho más miedo dejar mi adorada y preciada tarjeta de crédito, junto a mi DNI, sobre una bandejita, aunque ésta sea de plata, para que un amable camarero, dicho esto con el mayor de los respetos hacia el gremio, se la lleve restaurante adelante, no se sabe donde. ¿Qué le vamos a hacer? Cada uno tiene sus “fobias”. En honor a la verdad he de añadir que, a pesar de ser una ferviente convencida del uso del dinero de plástico, nunca he tenido percance alguno ni en la calle ni en la red.

De todos modos, leed la noticia completa porque la reflexión previa que os he hecho no estaría completa si no os dijera que el titular de esta noticia: “el DNI electrónico impulsará las compras online” no es del todo cierto.