Home » Sobre acens » Infraestructura » Conoce más sobre nuestra infraestructura

Sobre acens

Conoce más sobre nuestra infraestructura

En esta página tienes información práctica sobre este producto, para que puedas conocerlo un poco más a fondo a través de nuestro contenido multimedia.

Conoce más sobre acens

Vídeos Vídeos


sergio-de-luz-adsl-zone

Sergio de Luz (ADSLzone): “Mi agradecimiento a acens por organizar esta visita a su data center”

(Ver vídeo)


cnn-conoce-mas-sobre-acens

acens fue elegida empresa del mes, y presentada como tal, por el programa “Hoy” de Iñaki Gabilondo para CNN+.

(Ver vídeo)


jorge-pascual-anfix-conoce-mas-sobre-acens

Jorge Pascual (Director general de Anfix): “Apostamos por acens por sus dos centros de datos, en Madrid y Barcelona, con enlace en caliente de alta velocidad”.

(Ver vídeo)


Infografías Infografías


acens

Infografía con parallax scrolling: Cómo funciona un centro de datos.

(Ver infografía)


Whitepapers White Papers


Recomendaciones básicas de seguridad

Este Whitepaper que ponemos a tu disposición, realizado por el Dpto. de Seguridad de acens, te descubre como evitar accesos no autorizados a tu información y se convierte en una completa guía para conocer los aspectos más importantes en la seguridad de tus servicios de hosting.


Posts Posts


AENOR otorga a acens la certificación ISO 9001 (Sistema de Gestión de Calidad)
“La implantación del Sistema de Calidad y su certificación acorde a la norma ISO 9001 demuestran el compromiso de acens en seguir mejorando la Calidad de sus servicios, y ponen de manifiesto el objetivo de la compañía de trabajar para lograr la máxima satisfacción del cliente”, afirma Gustavo San Felipe, responsable del área de Seguridad corporativa, Calidad y Procesos en acens.

 

Las medidas de seguridad de acens para blindar su data center ante fenómenos de la naturaleza
En data center de acens cuenta con tres canalizaciones diferentes de suministro eléctrico para prevenir cualquier corte, y en el caso poco probable de que se produjese existe un grupo electrógeno de 3×2.000 kva, capaz de generar electricidad a través de un motor de combustión interna que garantiza hasta 72 horas de suministro.

 

acens se sitúa entre los tres sitios web de empresas de hosting más fiables del mundo
Netcraft, que presta distintos servicios de monitorización de sitios web e información de datos sobre servidores y dominios en Internet, realiza además un amplio número de análisis sobre fiabilidad y disponibilidad de sitios web de todo el planeta.

 

acens despliega una nueva conexión de fibra óptica de 10 Gbps entre Madrid y Barcelona

Ante el incremento de la demanda de nuevas soluciones y servicios Cloud, y dentro de las continuas innovaciones en los data centers de más de 6.000 m2 de Madrid y Barcelona, acens despliega nueva red interna que duplica el caudal actual de salida de datos.