Liberalización .es

-

Tras superar las no pocas complicaciones técnicas, generadas por la saturación de los sistemas de Esnic, para hacer llegar las solicitudes de dominios .es en las primeras horas de su fase de liberalización, desde acens queremos transmitir la tranquilidad de que todas las solicitudes prerregistradas con nosotros, así como todas las solicitudes recibidas ya con la liberalización iniciada, fueron entregadas en un tiempo record.

Nos mantenemos a la espera de que Esnic nos confirme la adquisición o no de cada uno de los dominios solicitados, información que transmitiremos, inmediatamente después, al solicitante concreto del dominio de que se trate.

Es importante tener en cuenta que, dado el gran volumen de dominios solicitados en los 4 primeros días y hasta que el proceso definido por Esnic se regularice, es probable que este Organismo tarde días en poder ofrecernos las confirmaciones o denegaciones concretas. Manténgase a la espera en la tranquilidad de que todos nuestros sistemas están dispuestos para transmitirle la información de adquisición o no, en el momento mismo en que Esnic se pronuncie al respecto.

Descargar esta nota de prensa