Cómo borrar la caché de CloudFlare con PHP

Hoy en día es muy importante la velocidad de carga de cualquier página web para que ésta tenga éxito. Son muchos los factores que influyen en este sentido. Desde contar con un buen servidor donde colgar la web, pasando por una programación optimizada y un buen sistema de caché que se encargue de agilizar las llamadas al servidor. En este sentido, CloudFlare está destacando como una de las mejores opciones para aumentar la velocidad de carga de cualquier página web.

Como sistema de caché que es, desde su panel de control ofrece la posibilidad de limpiarla siempre que queramos, pero hoy os enseñaremos a crear un script en PHP que permita hacer este proceso utilizando el API que ofrece CloudFlare.

Descargar White Paper: ‘Cómo borrar la caché de CloudFlare con PHP’

 

Equidea comercializa servicios de integración e implantación de soluciones (Partner de acens)

Equidea posee un estilo diferente de hacer consultoría, haciendo realidad las ideas de sus clientes a través de la tecnología, la transparencia, la ética y la innovación. El Cofundador de este partner, Antonio Díaz Almagro, está contento con la atención recibida: “Tener a acens y a Telefónica como colaboradores nuestros nos da una garantía de éxito en este camino que estamos ahora teniendo”.

 

Leer caso de partner: Equidea

 

Más de la mitad de las empresas moverá a la nube todos sus procesos de negocio en 2018

  • Tendencias Cloud para el 2018 de acens
  • El 75% considera que los servicios de backup y de protección de datos son las soluciones cloud de mayor impacto en el negocio
  • El 63% está preocupado por su capacidad para recuperar los datos y el 91% afirma haber invertido en protección de datos para aplicaciones cloud

Descargar nota de prensa: Más de la mitad de las empresas moverá a la nube todos sus procesos de negocio en 2018

 

Tendencias cloud 2018 para empresas

acens ha elaborado una infografía que recoge las principales tendencias en la Nube para el próximo año a partir de datos del servicio Cloud Backup, así como de la encuesta ‘2017 Executive Cloud Survey: What IT Leaders Are Worried About’ realizada por Commvault en colaboración con CITO Research y del estudio de IDC sobre el valor del software de Commvault.

Más información

 

Qué es el Email Spoofing y cómo evitarlo con el registro SPF

Las personas que trabajan continuamente con el correo electrónico, puede ser que se hayan encontrado en la situación de haber recibido correos enviados por ellos mismos o bien un gran número de correos devueltos a direcciones que ellos no han enviado. Entonces es cuando entra el pánico y se tiende a pensar que el correo está comprometido, pero en la mayoría de los casos lo más probable es que se esté dando una situación conocida con el nombre de “Spoofing” o “suplantación de identidad”.

A lo largo de este White Paper ahondaremos más en este problema y veremos cómo solucionarlo mediante el uso de registros SPF.

Descargar White Paper: ‘Qué es el email spoofing y cómo evitarlo con el registro SPF’

 

Upplication, Hosting para dar seguridad a su plataforma de creación de apps para negocios

Upplication es una herramienta en la que cualquier persona puede crear su aplicación móvil sin poseer conocimientos de programación, que tiene contratados Dominios y Hosting. Víctor Rodado Frutos (Cofundador y Director de Marketing) comenta: “Nuestra tecnología está alojada en acens y estamos muy tranquilos, dormimos bien y por ahora nos funciona perfectamente”.

 

Leer caso de cliente: Upplication

One Cloud (manual de usuario)

One Cloud te ofrece la posibilidad de tener tus servidores y aplicaciones en la nube de forma fácil y rápida. Su panel de control, diseñado específicamente para potenciar su usabilidad, permite a cualquier usuario, disfrutar de todas las ventajas del uso de plataformas cloud, ahorro de costes, flexibilidad, acceso universal, etc.., sin la complejidad de servicios cloud más tradicionales.

Descargar guía de uso: One Cloud