Upplication, Hosting para dar seguridad a su plataforma de creación de apps para negocios

Upplication es una herramienta en la que cualquier persona puede crear su aplicación móvil sin poseer conocimientos de programación, que tiene contratados Dominios y Hosting. Víctor Rodado Frutos (Cofundador y Director de Marketing) comenta: “Nuestra tecnología está alojada en acens y estamos muy tranquilos, dormimos bien y por ahora nos funciona perfectamente”.

 

Leer caso de cliente: Upplication

Impronta, Cloud Gestionado para garantizar la tecnología de venta de entradas

“Somos prácticamente la compañía más grande del sector, por delante de compañías como Ticketmaster o entradas.com”, afirma Alejandro Santiago, Director General y fundador de Impronta: “El Cloud Gestionado de acens lo que nos ha permitido ser más competitivos”. Tienen unos 600 clientes: “Unas 3.000 webs, que están colgadas todas en acens”. 

Leer caso de cliente: Impronta, software para la venta de entradas (Cloud Gestionado)

 

Telynet, Colocation para desarrollar la innovación en software de móviles

Telynet ha hecho de la innovación su motor para avanzar. De hecho uno de sus fundadores, Enrique Bermúdez (CTO), afirma que han dedicado casi 2 millones y medio de euros en los últimos 6 años al I+D. No es de extrañar que apostaran desde hace mucho tiempo por el Cloud: “Nosotros elegimos montar nuestra nube particular en acens y  estamos en modo Colocation operando en nuestros propios servidores”.

Leer caso de cliente: Telynet

Noteges, Cloud Datacenter y Cloud Backup para el estudio del éxito, formación y tecnología para el Agente Inmobiliario

Noteges ha desarrollado un modelo de negocio que genera un 169% de incremento de producción con respecto a la media del sector, llegando incluso a 241% en el grupo de alto rendimiento. Para ello cuenta con los servicios Cloud Datacenter y Cloud Backup. Andrés Nieto García (Director de Ingeniería y Proyectos) comenta: “Valoramos mucho el que acens haya entendido nuestras necesidades, haya entendido nuestros tiempos, nuestro negocio, para que de ese modo se haya hecho una implantación positiva de la nueva plataforma”.

Leer caso de cliente: Noteges, software inmobiliario y metodología para el éxito (Cloud Datacenter y Cloud Backup)

 

ebroker garantiza con Cloud Datacenter su plataforma para corredores de seguros

ebroker es una plataforma para corredores de seguros que utiliza Cloud Datacenter Autogestionado. Iván Buceta (Responsable TI) comenta: acens aporta un servicio muy flexible con las máximas garantías de seguridad, escalabilidad y disponibilidad, para poder dar los mejores servicios a nuestros clientes”.

Leer caso de cliente: ebroker, software para corredores de seguros (Cloud Datacenter)

 

Galileo IyS, Cloud Datacenter y Cloud Backup para garantizar sus sistemas de gestión

Galileo Ingeniería y Servicios es un cliente de acens que crea sistemas para la gestión de Administraciones Públicas. Fue fundada en 1988 y en la actualidad cuenta con 45 trabajadores en sus sedes de Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote y Madrid. Tiene contratados los servicios Cloud Datacenter y Cloud Backup. “Este tipo de facilidades que tenemos ya nos supone una gran ventaja competitiva frente a nuestro mercado”, cuenta Manuel Luengo, su Gerente.

Leer caso de cliente: ‘Galileo IyS, Sistemas para la gestión de Administraciones Públicas (Cloud Datacenter y Cloud Backup)’

 

Next Maritime, Cloud Gestionado para garantizar la disponibilidad de comunicaciones en el transporte marítimo de petróleo y de gas

“Estamos constantemente enviando/recibiendo correos, tratando con datos. Imagínate si tienes un barco en Australia y pierdes el servicio y no puedes reportar a tu cliente en Estados Unidos, para eso necesitas una compañía como acens para que te garantice que todo este proceso se pueda dar”, opina Francesc Diañez (Director y Fundador de Next Maritime), una empresa que asegura la disponibilidad de sus operaciones con Cloud Gestionado.

Leer caso de cliente: ‘Next Maritime, logística en puertos marítimos con Cloud Gestionado’

 

Visionlab, ópticas basadas en tecnología y la Nube

Visionlab es un cliente de acens que migró a Cloud para mejorar los procesos de sus ópticas en España y Portugal. Como cuenta Raúl Sopeña (Director Administración y Sistemas) “la seguridad tecnológica es un tema muy importante para nosotros y yo creo que para para cualquier empresa. Es un reto fundamental hoy en día y Visionlab ha contado en este caso con grandes proveedores como son acens y Telefónica que nos han permitido llegar una solución robusta”. Este cliente está contento con los servicios contratados, que incluyen Correos, Housing y varios tipos de Cloud: “Nuestro grado de satisfacción desde luego en los últimos tres años es en todos los niveles excepcional, sin duda”.

Leer caso de cliente: Visionlab, tus gafas en una hora con ayuda del Cloud

 

Audisec, consultoría que ofrece el software GlobalSUITE para permitir la implantación integrada, mantenimiento y despliegue de múltiples normas internacionales

Audisec nació con la idea de dar respuesta a una necesidad que tenían las organizaciones españolas a la hora de implementar sistemas de gestión”, indica a acens.tv Antonio Quevedo (Director General). Por otro lado Alejandro Delgado (Director de Operaciones) comenta: “Los servicios que tenemos contratados con acens son los de Housing, básicamente es tener nuestros servidores y toda la infraestructura en el CPD de acens”. Este cliente está contento con el trato recibido: “La satisfacción con acens es muy alta”.

Leer caso de cliente: Audisec

Bourgeois Fincas, comercialización residencial, oficinas y naves

Cloud Datacenter y Cloud Privado son los servicios que tiene contratados Bourgeois Fincas. Como cuenta Javier Bourgeois, su Director: “Creemos que en los próximos 5 años va a haber un cambio tecnológico muy importante. Por eso confiamos también en acens.

Leer caso de cliente: Bourgeois Fincas