Next Maritime, Cloud Gestionado para garantizar la disponibilidad de comunicaciones en el transporte marítimo de petróleo y de gas

“Estamos constantemente enviando/recibiendo correos, tratando con datos. Imagínate si tienes un barco en Australia y pierdes el servicio y no puedes reportar a tu cliente en Estados Unidos, para eso necesitas una compañía como acens para que te garantice que todo este proceso se pueda dar”, opina Francesc Diañez (Director y Fundador de Next Maritime), una empresa que asegura la disponibilidad de sus operaciones con Cloud Gestionado.

Leer caso de cliente: ‘Next Maritime, logística en puertos marítimos con Cloud Gestionado’

 

Visionlab, ópticas basadas en tecnología y la Nube

Visionlab es un cliente de acens que migró a Cloud para mejorar los procesos de sus ópticas en España y Portugal. Como cuenta Raúl Sopeña (Director Administración y Sistemas) “la seguridad tecnológica es un tema muy importante para nosotros y yo creo que para para cualquier empresa. Es un reto fundamental hoy en día y Visionlab ha contado en este caso con grandes proveedores como son acens y Telefónica que nos han permitido llegar una solución robusta”. Este cliente está contento con los servicios contratados, que incluyen Correos, Housing y varios tipos de Cloud: “Nuestro grado de satisfacción desde luego en los últimos tres años es en todos los niveles excepcional, sin duda”.

Leer caso de cliente: Visionlab, tus gafas en una hora con ayuda del Cloud

 

Audisec, consultoría que ofrece el software GlobalSUITE para permitir la implantación integrada, mantenimiento y despliegue de múltiples normas internacionales

Audisec nació con la idea de dar respuesta a una necesidad que tenían las organizaciones españolas a la hora de implementar sistemas de gestión”, indica a acens.tv Antonio Quevedo (Director General). Por otro lado Alejandro Delgado (Director de Operaciones) comenta: “Los servicios que tenemos contratados con acens son los de Housing, básicamente es tener nuestros servidores y toda la infraestructura en el CPD de acens”. Este cliente está contento con el trato recibido: “La satisfacción con acens es muy alta”.

Leer caso de cliente: Audisec

Bourgeois Fincas, comercialización residencial, oficinas y naves

Cloud Datacenter y Cloud Privado son los servicios que tiene contratados Bourgeois Fincas. Como cuenta Javier Bourgeois, su Director: “Creemos que en los próximos 5 años va a haber un cambio tecnológico muy importante. Por eso confiamos también en acens.

Leer caso de cliente: Bourgeois Fincas

 

MPM Software, consultoría TI para el sector de la Mediación Aseguradora

MPM Software ofrece soluciones de software para la distribución aseguradora, apoyándose en un Cloud Gestionado. Así habla Daniel Serradó (IT Manager) de los servicios de acens: “Además al ofrecer una alta disponibilidad y un rendimiento óptimo, pues es una muy buena plataforma”.

Leer caso de cliente: MPM Software

 

Broseta, servicio integral especializado en derecho de los negocios

“El anillo de comunicaciones de Telefónica nos facilitó mucho el dar este salto a la Cloud Privada de acens”, comenta Mario Rocher Escamilla (Director de Sistemas de Broseta), un cliente que ha apostado por varios de nuestros servicios en la nube, quien además destaca “las facilidades que nos ha ofrecido siempre acens para poder montar nuestro propio servicio, nuestra propia seguridad”.

Leer caso de cliente: Broseta Abogados

 

Rockillos, la e-Commerce para los bebés más alternativos

“Elegimos trabajar con acens porque nos ofreció una aplicación muy buena”, comenta Miriam Sánchez (Fundadora de Rockillos), una tienda que ofrece artículos de moda para los niños (y padres) más rockeros. Este cliente de acens está contento con su tienda online: “La atención telefónica cuando teníamos cualquier problema fue muy rápida y muy fácil. La prueba de que trabajan bien es que seguimos trabajando desde 2008, estamos en 2016 y seguimos con ellos y muy contentos”.  

Descargar caso de cliente: ‘Rockillos, la e-Commerce para los bebés más alternativos’

 

Idel, más de 100 cursos de formación en el ámbito de tecnología, redes sociales e idiomas

Idel es un cliente de acens que ofrece servicios de consultoría, de formación y de nuevas tecnologías. Carmen Rodríguez López (Directora de Formación y Consultoría) indica a acens.tv que el trabajador no tiene que pedir permiso a su empresa porque “además de que no consumen créditos de la formación bonificada, los cursos se suelen hacer en horario de tarde o de fin de semana”.

 

UNIR, la mayor universidad privada online de España

acens ha realizado la migración de la mayor universidad privada online de España, UNIR (Universidad internacional de la Rioja), a una plataforma Cloud Privado con solución de almacenamiento NetApp.

Descargar: 'Caso de cliente: UNIR, plataforma de Cloud Privado acens para sus más de 30.000 alumnos virtuales'

 

Grupo Azeta: combinar el conocimiento de empresas con más de 27 años de experiencia en el sector

Grupo Azeta nace como respuesta a una estrategia de crecimiento de las empresas que lo componen y como solución ante las inquietudes manifestadas por los clientes, que se sienten más cómodos y seguros contratando sus servicios a empresas de tamaño medio-grande, pero sin perder la proximidad y confianza. “Nos decidimos por acens principalmente porque nosotros valoramos mucho el trato con las personas”, indica su Director de Sistemas, Sergio Rodríguez.

Descargar caso de cliente: ‘Grupo Azeta, consultoría tecnológica y empresarial’